Después del día en el que Jack había descubierto a el rubio en esa situación, hablaron y llegaron a la conclusión de que el rubio podia seguir teniendo Only pero solo si aparecia con Jack o solo .
Aparte esa situación mejoro la situación ya que se la pasaban follando por todos lados y no podían estar separados y con esa excusa Jack le dijo a Gustabo de mudarse al apartamento de Jack y este acepto así que ahí estaba en el edificio más lujoso de los Santos con su pareja.
- Jack me ayudas- dijo el rubio con la última caja - si ya voy cariño- dijo llendo por la caja, cabe aclarar que desde ese día Jack no paraba de decirle cosas lindas a Gustabo y este encantado siempre las recibía a gusto - gracias guapo - dijo dándole un beso entrando en el departamento - woooo es demaciado grande Jack- dijo viendo todo el piso- pues ahora no tanto por ti - el rubio investigo todo el departamento con detenimiento- Jack , ven porfavor - dijo Gustabo desde una habitación el pelinegro se acercó a ver qué le pasaba a Gustabo si esperar que lo acorralaria contra la pared besándolo.
El beso siguió y Jack había alzado a Gustabo y este envolvió sus pies en la cintura - amor no había necesidad de atacarme- dijo Jack - claro que la había , necesito estrenar la casa pero tú no quieres- el pelinegro sonrió - pero estas no son formas - y sin más nuestros tortolitos decidieron estrenar el piso que compartiran.
Los días pasaban y la pareja de Gustabo y Jack desbordaba amor tanto que decidieron anunciarlo en comisaría y viendo que era serio Gordon decidió tirar la toalla ( aunque nunca lo intentó jajaja)
La pareja era feliz pero Gustabo por el tema trabajo no le gustaba así que decidió dejar la policía.- Gus, ya llegaron tus papeles de renuncia- dijo Jack abrazándolo por la espalda - gracias Jack - dijo Gustabo - es necesario que lo firmes hoy - siguió Jack - joder , ya voy solo dime qué noe quieres lejos - dijo Gustabo volteando a ver a su pareja - no es eso solo que no entiendo porque ahora- dijo viendo a Jack - ya te dije ser poli no es lo mio aparte ya conseguí trabajo- dijo - así de que - el rubio sonrió - ven- dijo para que se asercara - pues en mi Only Fans - Jack hizo una cara de broma ya que no crwyo lo que decía.
Hasta que el rubio no dijo nada más y solo estaba el silencio, el de traje se fue dejando el papeleo del rubio con el.
Estaba hecho Gustabo ya no trabajaba en la policía, costó demaciado convencer a el viejo de que el Only Fans sería un buen negocio pero nada que unos besos y otras cosas no puedan arreglar.
- ahora que puedo hacer en una casa tan grande - dijo para si mismo - primero lo primero una siesta - dijo llendo a la cama que hace días compartía con Jack y se quedó dormido
Cuando despertó todavía no llegaba su novio así que decidió perder el tiempo en su celular, pasados los minutos decidió ir a Reddit a ver qué se encontraba y una publicación le llamo la atención
" Si mi pareja no me dice cariño o amor en realidad no me ama "
Decía una duda de alguien el rubio por supuesto que se rió el no le decía cosas cariñosas a Jack pero lo amaba era imposible.
Pero al ver las respuestas cambio de opinión. unos decían
" Claro que no te ama"
" Está siendo un imbécil sino lo hace"
" Quien no llama a su pareja con cariño"
El rubio se sorprendió ya que no esperaba respuestas así , y si ¿Jack se sentía así? , vamos varias veces Jack le decía cariño o otras cosas pero el jamás ni siquiera teniendo sexo, estaba en una batalla hasta que Jack llegó viendo a su novio con el ceño fruncido.
-Gus ¿Que te pasa ?- el rubio alzó su mirada y fue corriendo para lanzarce a los brazos de su novio - nada, yo te quiero sabes - el pelinegro sonrió - lo sé cariño ¿Porque preguntas eso?- dijo divertido- esque ví en un post que si no dices cosas cariñosas a tu pareja no te quiere pero no es mi caso yo te quiero - Jack supiro- lo sé Gus no me cabe duda aparte hay mucha gente que ama de maneras distintas , no me molesta que tú no me hables cariñoso amor - el rubio lo abrazo.
- vamos a la cama que quiero dormir pegadito a ti Jack-el pelinegro sonrió - claro amor - dijo para caminar a la cama - te amo- dijo el rubio mirando a Jack - yo igual Gus- y sin más ambos se acostaron dejando que el sueño les consumiera....
¿Que?¿Cómo que dos capitulos? Hace mucho no hacía dos capitulos pero (spoiler) ya se va a acabar me parece correcto actualizar más rápido y con más contenido<3