El rubio pidió el día para ir a la cita que tenía planeado, a decir verdad no pensó que le costaría tan poco ya que conociendo a Jack no lo dejaría ir pero para su sorpresa acepto sin rechistar.
El rubio no sabía cómo vestirse para la ocasión ¿Tenia que ir formal?¿ Tenia que ser el mismo? , estaba plagado de preguntas pero no tenía tiempo para cuestionarse su vida tenía la cita en menos de 30 minutos.
Al final decidió ir con un pantalón de mezclilla sencillo de color negro y una camisa colar azul, no iba demaciado arreglado pero tampoco demaciado parecía vagabundo.
Al llegar a un edificio al centro de la cuidad, pensó que se había equivocado pero su sorpresa fue que al entrar todo lucía como un edificio común.
-Hola buenas tardes - saludo el rubio a la señorita recepcionista - Hola caballero ¿Cómo puedo ayudarle ?- la recepcionista ya mayor le dijo amablemente - tengo una cita con Armando, me llamo Gustabo- la recepcionista hojeo por todos los papeles y encontró la ficha de Gustabo - okey Gustabo, el señor Armando lo espera , está en la planta 17 oficina 21 el elevador está por haya - dijo señalando el elevador.
El rubio subió y en el camino a la oficina se replanteaba que era lo que estaba haciendo pero vamos ya estaba ahí no tenía nada que perder.
Al llegar toco amablemente la puerta un - adelante - del otro lado lo recibió , el rubio tímidamente abrió la puerta.
Después de una hora platicando con Armando se llegó a la conclusión de que el rubio trabajaría para Only Fans siempre y cuando el rubio fuera relevante cuando dejara de serlo el contrato sufriría cambios o se cancelaría.
El rubio al día siguiente fue a la comisaría a su trabajo normal.
-horacio súper - dijo Gustabo viendo como el de traje acababa de llegar - hola Gustabo - dijo serio - hombre anímese ¿Vamos a patrullar juntos?- el pelinegro no sabía que decir ya que todavía no estaba listo para hablar con Gustabo pero no lo podía evitar para toda la vida.
- ya que capullo , anda ve por el patrulla- el rubio corrió hacia el patrulla para iniciar un día lleno de éxitos.
Ya habían pasado más de dos horas y ninguna alerta parece que derrepente el crimen paro, no les quedó más que quedarse en el patrulla en un callejón .
El rubio miro a el de traje - hey súper - dijo Gustabo mirando a Jack - dime capullo- no hay nada que hacer - el de traje se le quedo viendo - ya lo sé capullo - el rubio con sonrisa dijo - pues hay que hacer algo para esperar - el pelinegro se le quedó viendo dudoso pero entendió todo cuando Gustabo le apretó el miembro por arriba de en pantalón.
-ni siquiera lo intentes - dijo deteniendo su mano - vamos, súper porfavor - el rubio dió brinquitos en su lugar - vamooooos Jack- a el de traje le dió risa porque parecía niño chiquito
- joder , tu ganas esta vez - dijo sediendo por sus ganas por el rubio - escuchen esto es para toda la malla , no voy a estar por un tiempo me importa una mierda todo cualquier duda a el comisario , andén - dijo quitando micrófonos y cámaras del patrulla y muteando su radio
El rubio entendió eso como una señal así que sin perder el tiempo el rubio se subió al regazo de Jack , este coloco las palmas en las nalgas de Gustabo para mejor posición, el rubio no se tardó en quitar botón por botón la camiseta de Jack, el de traje besaba fogozamente a Gustabo , el rubio empezó a moverse lentamente sobre el miembro de Jack.
- mira nena , no quiero follarte aquí así que me conformaré con que me comas la polla-vamos dijo el súper separándose del beso , el rubio asintió y bajo hasta quedar cara con el miembro del trajeado, en un momento inesperado el rubio saco el pantalón junto con su calzoncillo y trago de una
El rubio seguía en la labor de tragar todo ese falo , ya que era muy grande , el rubio seguía y seguía pero Jack no soportaba lo lento que era así que con sus manos embistió con fuerza la boca de Gustabo, el rubio gimió un poco y el pelinegro seguía en la labor de darse placer.
Jack estaba a punto de llegar así que no teniendo la cabeza de Gustabo en su miembro hizo que Gustabo tragara y el se corrió en un -ahhhhhh- muy intenso .
El rubio trago todo y sin más beso a Jack para que supiera cómo sabe su esencia , después de ese fogozo beso nada fue incómodo hasta Jack le ofreció dormir en su oficina ya que Gustabo estaba agotado y Jack tenía papeleo que hacer.
Algo muy leve , espero y les guste perracos