Kakyoin era feliz, por primera vez en años no podía soñar con nada más.
Estaba sentado con Jolyne acurrucada a su lado y al de Jotaro. El brazo de Jotaro alrededor de su hombro era pesado y cálido, y un consuelo mucho más divino que cualquier cosa que hubiera creído merecer. Podía oler la rica colonia que Jotaro se había puesto para su velada en la universidad, y el calor que irradiaban tanto Jolyne como Jotaro era suficiente para saciar también el frío del aire invernal. Kakyoin sonrió y acarició suavemente la cabeza de Jolyne.
Estaban esperando a que empezaran los fuegos artificiales para poder verlos en familia y hacer la cuenta atrás para el nuevo año. A Noriaki aún le resultaba un poco extraño. Una familia, una que realmente se sintiera bien.
Una que no se basara en el silencio y el trabajo bien hecho o en noches de lágrimas de miedo a la mañana siguiente. Kakyoin era bienvenido, encajaba. Holly le había dicho innumerables veces que parecía entender a Jotaro y a Jolyne mejor que nadie. Él había sonreído y le había dicho que era demasiado amable. Era cierto, lo era.
Jotaro miraba expectante al cielo, claramente un poco impaciente aunque intentaba que no se le notara. Kakyoin se sorprendió de no estar tan agotado como Jolyne, la noche había sido una de una cantidad inesperada de socialización y comida que inducía al coma.
Se preguntó con una sonrisa afectuosa si esta noche Jotaro se desmayaría en cuanto se fueran a la cama. En su nueva rutina de acostarse, Kakyoin solía ser el primero en dormirse, no podía evitarlo. El cuerpo de Jotaro era prácticamente un horno, y sus abrazos envolventes eran un buen sedante. Kakyoin había dormido tan bien la última semana que le daba pavor pensar cómo sería la primera noche en su casa sin los cómodos y acogedores brazos de Jotaro para acariciarle el pelo y darle las buenas noches.
Kakyoin fue sacado de sus pensamientos cuando los primeros fuegos artificiales salieron disparados hacia el gélido cielo nocturno, explotando de forma impresionante. Kakyoin miró a Jolyne, que contemplaba asombrada el espectáculo. Sin embargo, la expresión de Jotaro seguía inmóvil. Kakyoin se sonrojó mientras miraba fijamente a Jotaro, notó el hecho de que aunque el cielo nocturno estaba explotando en todos los tonos del arco iris, él sólo podía mirar a Jotaro.
Kakyoin se inclinó y se llevó suavemente una mano a la boca para susurrar a Jotaro. Su perfil perfecto en los colores de las vísperas, Kakyoin deseó poder besarle.
En lugar de eso, dijo algo un poco más apropiado, a pesar de que durante las dos últimas horas había fingido ser el marido de Jotaro y el padre de su hija.
"Feliz Año Nuevo, Jotaro".
Se sentó mientras veía a Jotaro girarse hacia él. El tiempo parecía haberse detenido mientras se miraban fijamente. Jotaro sorprendido y pensativo y Kakyoin mirándole con adoración. Parecía que Jotaro también estaba feliz, Kakyoin observaba como la mirada de Jotaro bailaba a lo largo de su rostro. Kakyoin se preguntó si poco a poco se estarían acercando el uno al otro. Si sus cabezas se encontrarían como una sola y posiblemente se besarían, perfectos y felices bajo el cielo de año nuevo.
Pero Kakyoin se detuvo cuando sonó el teléfono que colgaba de la pared de la cocina. Kakyoin casi lo maldijo, normalmente le encantaba oírlo sonar, ante la promesa de una conversación con Holly o con alguno de los otros amigos que Kakyoin había acumulado mientras atendía llamadas en casa de los Kujo.
Kakyoin se permitió sonreír, y acercó un dedo a los labios de Jotaro. Se lo concedería luego. Un momento ininterrumpido sólo con los Kujo.
Después de todo, éste era un hito para Jolyne y Jotaro: habían sobrevivido. Se habían mudado a una nueva ciudad y les iba fabulosamente. Jolyne se estaba convirtiendo en una chica brillante, y Jotaro se merecía algo de tiempo sólo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente - Jotakak
Fiksi PenggemarNo Stands AU. Jotaro tenía unos cuantos problemas inminentes debido a la mudanza. Tenía que hacer un montón de papeleo para su nuevo puesto como profesor de biología marina, tenía que divorciarse de su ex mujer, que estaba al otro lado del mundo, y...