4

1.5K 182 2
                                    

Yoongi resopla cerca de su oído y baja el tono.

—Estaré en mi habitación. No me molestes...—Empuja su hombro con el suyo y se va a la habitación dejando a Jungkook en la mitad de la sala.

Así pasan cerca de media hora, cuando Jungkook ya sentado en el sofá revisa nuevamente la hora, llama por teléfono a la madre de Yoongi.

—Señora Min, ¿le queda mucho? Supe por Yoongi que Yeonjun estaba en el pediatra...

—Aigooo Jungkookie, no me digas que estas en casa. Siento no haberte avisado yo misma, pensé que mi hijo lo haría.—Suspira mientras al otro lado de la línea Jungkook esta con la mandíbula tensa mirando hacia el pasillo que conecta con las habitaciones. —Enseguida estoy por ahí, avisa a Yoongi para que suba con Yeonjun y baja. Te acercaré a tu casa"—Cuelga la llamada.

—Maldito...

Es por eso que se dirigió a la habitación, con la intención de recriminarlo. Pero se paró en seco cuando al llegar a la puerta que estaba mal cerrada , pero donde a penas se puede ver algo, sin embargo, se escucha un gemido.

Al principio cree que ha escuchado mal, que puede ser un gemido por ¿hacer ejercicio de fuerza?

Pensando en como el suena cuando hace ejercicio, pero ese ruido no es igual. Lo sabe cuando lo vuelve a escuchar junto al sonido viscoso propio cuando te masturbas.

Jungkook abre los ojos y toma el pomo de la puerta para cerrar fuerte.

—¡Eres un asqueroso! ¡Si vas a pajearte al menos cierra la puerta! —Dice desde el otro lado.—¡Eres un maldito cretino! ¿Por qué no me dijiste que tu madre había dicho que no venga?

En tanto que al otro lado de la puerta, tumbado en la cama, a Yoongi se le dibuja una sonrisa en el rostro.

No se había dejado la puerta abierta adrede, de hecho tras el portazo pensó que era su madre quién lo iba a regañar y se había puesto nervioso.

Pero al ser Jungkook, siente ganas de molestarlo, así que mientras el chico le grita "cretino" desde el otro lado.

Yoongi se pone el pantalón deportivo gris que tenía puesto antes y una camiseta oversized pero su miembro sigue duro, así que hace bulto aún sobre la ropa.

Y cuando abre de golpe la puerta, Jungkook baja los ojos de inmediato inconscientemente, algo que le hace reír a Yoongi.

—Vaya, vaya...para estar tan consternado menudo repaso me acabas de dar. ¿Esperabas verme desnudo?

Jungkook hace una mueca.

—No quiero ver tu pitito. Menos mal que estas vestido, ve a lavarte las manos. Tu ladre ha dicho que viene a dejar a Yeonjun y me va a acercar a mi casa. —Yoongi hace una mueca cuando lo escucha.—¿Y ahora esa cara por qué?

Lo mira por encima del hombro.

—Pensé que me habías visto. Pero claramente, no es así. Si no, no dirías eso.

—¿Eh?

—Pitito.

Jungkook se ríe por el comentario mientras mira el móvil.

—O a lo mejor si lo vi, y por eso lo digo.—Dice Jungkook para molestarlo.—Venga "grandullón" tu madre acaba de mandar un mensaje diciendo que llega en cinco minutos.

—Entonces regresaré a mi habitación. No entres a menos que quieras ayudar.

—¿Eh?—Mira hacía atrás.

—Me interrumpiste en mi trabajo. Debo seguir, no me voy a pajear con Yeonjun en casa.

—Vulgar. Bien, vete y lávate bien.

Jungkook se va a la entrada para poder tomar su abrigo e irse.

Cuando bajan juntos, Jungkook esta avergonzado porque ha vuelto a escucharlo gemir cuando fue al baño y Yoongi disfruta tanto esa incomodidad que no desaprovecha acercarse a su oído.

—No sabía que podías sonrojarte. Siempre luces imperturbable en clase.

—Y tu luces igual de idiota que siempre.

—Me escuchaste eh.

—Eres un gritón. Imposible no hacerlo si era lo que querías. Tardaste mucho.

—Si hubieras entrado a ayudar no hubiera tardado nada.—Le guiña el ojo.

—Ya quisieras.

—¿Por qué te crees que no te dije que Yeonjun tenía pediatra? —Es una mentira, pero quiere seguir molestando a Jungkook.

Y lo consigue una vez más.

—¿Es enserio? —Los ojos inocentes de Jungkook y la sonrisa de Yoongi hacen que el chico mas alto le de un pisotón antes de salir del ascensor.

—Te estoy tomando el pelo. Ya quisieras que te haga lo que le he hecho a mi mano hace rato.—Dice alzando la mano derecha hasta la cara de Jungkook.

—Asqueroso.

—Remilgado.

Caminan diciéndose todo tipo de insultos hasta el coche de la señora Min, donde Yeonjun salta a abrazar a Jungkook.

—Hola Hyung.—Saluda el niño después a su hermano.

Yoongi lo toma en brazos y se despiden de su madre mientras Jungkook se abrocha el cinturón de seguridad y el pálido le guiña el ojo y alza la mano derecha haciéndole un corazón.

Cretino de manual | Yoonkookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora