Jungkook estaba mirando su móvil acostado en la cama cuando Yoongi salió duchado y cambiado con la ropa que le dejó el anfitrión.
Una mirada de soslayo para ver que -efectivamente- aquella ropa quedaba grande a Yoongi, lo hace reírse disimuladamente.
—Te he preparado un lugar en el suelo. Puse una bolsa de dormir, de esas de camping.
—Oh, vamos. He hecho lo que pediste. Me he duchado, huelo seguramente a ti. Además, no olvides que he estado sintiéndome mal desde la mañana en la universidad. He vomitado, mi madre me ha echado y te estoy pidiendo piedad. Me he humillado hoy lo suficiente como para dormir en el suelo.
—Bueno Yoongi, nada de esto hubiera pasado si no hubieras ido de fiesta sin autocontrol. Así que...
—Tienes razón. —Suspira. —Tu ganas.
Bufa y se acerca a apagar la luz, para meterse en el saco de dormir.
Jungkook lo dejaría dormir a su lado, pero prefiere no hacerlo solo para castigar al chico por su actitud de siempre.
—Debes cambiar tu actitud Yoongi. Si no, no llegarás a nada bueno. ¿Entiendes?
—Sí, ya. Buenas noches.—Le da la espalda.
[...]
Jungkook se despertó con la alarma para darse cuenta que Yoongi ya no estaba.
La bolsa de dormir estaba doblada y su almohada a un lado de la de Jungkook.
—Pero puse a lavar su ropa...—Susurra y se percata que su armario esta medio abierto.
Yoongi se ha marchado y se ha puesto su ropa. Y lo confirma cuando al llegar a la universidad lo ve sentado en su sitio habitual, rodeado de gente mientras va llegando el resto de alumnos al aula.
Hacen un breve contacto visual, y Yoongi hace un ademan con la cabeza, casi como si agradeciera.
Es raro, y eso hace que Jungkook se sienta especialmente raro.
—¿Qué traes?—Taehyung lo abraza por la espalda y coloca su mentón en el hombro del contrario.—Taehyung mira hacia donde su amigo miraba instantes antes.—¿Uh? Espera, ¿ese no es el jersey que te regalé de mi proyecto final del taller que hice con Jimin? ¿Por qué lo lleva Yoongi?
—Debió tomarlo esta mañana.
—¿Por qué usaría algo de tu armario? Espera ¿ustedes? ¡Jungkook!—Grita y algunas personas (incluido el pálido) regresan a ver cuando Jungkook ya le ha tapado la boca con la mano .
—Cállate Tae. Baja la voz al menos.
—Explícame.
—Su madre le echó de casa por llegar borracho a casa, solo lo acogí porque no tenía donde quedarse. Nada más.
—Nada más.
—No se porque tomó ese jersey, tengo otros menos ...
Taehyung enarca la ceja.
—Cuidado con lo que dirás de mi creación.
—Menos llamativos iba a decir. Él suele usar ropa en colores tierra o negro, ¿por qué escogería entre tooooda mi ropa algo así.
—Mmm... porque aprecia mi talento. Igual, no le queda mal.
—Se transparenta todo...
—¿Por eso no lo usas? —Taehyung se cruza de brazos.
—No lo uso porque no se ha prestado la ocasión.
—Aigo, me siento ofendido.
—No te enfades Tae.
—Solo porque quiero seguir chismeando. ¿Por qué crees que lo haya escogido? Porque para mi es obvio que para llamar tu atención.
—¿Por qué haría eso?
—Para molestarte o porque le gustas. Esa es mi teoría, y créeme, no soy el único que lo piensa. Jimin me dijo, que Jieun le dijo, mmmm que Yoongi te mete en casi todas sus conversaciones.
Ambos regresan a verlo.
[...]—No has dejado de ver a Jungkook. Si tanto le miras, pídele una foto mejor, ¿no?—Dice Kihyun, uno de sus compañeros de clase mas cercanos.
—Una foto no lo creo..., pero ¿y si le pido una cita?
—¿Te interesa Jungkook? Espera ¿es qué te lo quieres follar? Pensé que estabas detrás de Jieun.
—Jieun esta detrás de Lee Jongsuk, de la facultad de medicina, a parte, no la veo así ni ella a mí.
—Pero le metiste mano el otro día.
—Solo le apreté la nalga, y fue solo para joder a Jungkook. Ella solo me dejó hacerlo porque la dije que alguien me estaba mirando.
—Woah, ustedes de verdad...
—Ya, ya como sea. No lo pienses mucho, solo quiero molestarlo, abrumarlo con la sola idea de que podría interesarme. Que lo sobrepiense.
—Creo que te dirá que no. A parte ¿siquiera le gustan los hombres?
—Actitudes me gritan que sí.
—Bueno, aunque le gustasen los chicos, tu no eres alguien que le caiga bien. ¿Cómo crees que puedes llamar su atención?
—Su atención ya la tengo Kihyun-ah. Pero yo quiero volverlo loco, y que caiga por mí. Desconcentrarlo para que deje de creérselo tanto.
—Perdona que te diga, pero ese tipo es demasiado centrado en lo suyo y su futuro. Es a quien mejor le va a ir cuando terminemos la universidad, cero dudas.
—Ya veremos. Quiero ser una distracción. Y dado que me detesta, lo disfrutaré mucho más, verá que no puede tener el control de todo.
—¿Y qué sacas de todo eso?
—Con suerte. Donde poder correrme.—Se ríe.—Y a quien dejar que haga las cosas por mí. Si esto sale bien, igual y no le rompo el corazón...hasta que me aburra. Yo que se Kihyun, solo quiero hacerlo.
—¿Y cómo le invitarás a una cita? Eres grosero y un patán.
—Woah, menos mal que te caigo bien.
—Me caes mejor cuando no eres un cretino.
—Auch. Pues fingiré no serlo.
—Buena suerte, tienes mucha personalidad que esconder o cambiar. Y él te conoce mejor que yo, esta batalla está perdida.
—No lo creo. El idiota ese, cree que las personas pueden cambiar por arte de magia. Así que le daré su milagro.
—En vez de hacer eso, estudia.
—¿Me recuerdas cual es tu puesto y cual es el mio? Porque hasta ayer seguía siendo el número dos y tu el veinticuatro.
Kihyun le alza el dedo del medio y se marcha, mientras Yoongi se queda otro rato mirando a Jungkook desde una de las mesas de la cafetería.
Visto desde aquí, no es feo. Y tiene bonitas piernas...y muslos grandes.
Piensa mientras le mira el culo cuando este se da la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Cretino de manual | Yoonkookgi
أدب الهواةHistoria corta Niñero de su hermano pequeño, pero también la persona a la que mas disfruta desquiciar. Compañeros de clase en la universidad y enemigos en el día a día. Ambos tan diferentes, uno muy respetuoso y amable y el otro un cretino perverti...