11

1.3K 159 1
                                    

Yoongi optó por mantener un semblante bajo, bajando su nivel de ruido habitual. Acostándose a la tranquilidad de Jungkook.

Fueron juntos a la facultad, aunque no se dirigieron la palabra. Y cuando ambos fueron a sus respectivos grupos de amigos, se miraban de soslayo.

Yoongi se fue a fumar, se desapareció la primera clase y luego se encontraron en la biblioteca estudiando para los exámenes de la semana.

—Ten. Parece que te esta costando esa parte de los resúmenes. —Le entregó sis apuntes.

—Yoongi, no me debes nada. —Dijo Jungkook.

—Al contrario, te debo todo ahora mismo. Así que no seas orgulloso. Sabes que esta materia se me da mejor que a ti. O puedes usar para contrastar tus resumenes, como prefieras.

—¿Y no lo necesitarás para estudiar?

—Ya me lo sé. —Se hunde de hombros.—¿A que hora puedo pasar por tu casa para ir a dormir? Ya sabes, como dijo tu padre que podía quedarme mientras...

—Yo estaré a las siete de la tarde.

—Bien. Haré tiempo con mis amigos entonces. Nos vemos en casa.—Guiña y se marcha.

—Odioso.—Murmura Jungkook.

[...]

Yoongi llegó a la hora que Jungkook dijo, y este abrió al salir de la ducha con la toalla en la cabeza.

—Mi madre está en casa. Compórtate, ella no es tan tolerante como mi padre. Seguramente hoy discutan y se marchen los dos. Así que tú, calladito.

Le hace un ademán con la cabeza para que este entre al interior.

Jungkook tiene un semblante distinto en esos momentos, como mas autoritario y maduro. Y la verdad es que eso, solo consigue prender más a Yoongi.

—Ve a ducharte.—Dice a sus espaldas.—Apestas a cigarro. Tu habitación temporal, ya está disponible. Así que no quiero verte asomar la nariz por mi habitación.

Yoongi asiente sumiso.

Cumple con ducharse después de escuchar a los padre de Jungkook discutir e irse del sitio.

Momento en el que sale de la habitación asignada para ir a la habitación de Jungkook y averiguar que ha pasado con sus padres.

Abre la puerta, sin avisar, esperando encontrar a Jungkook en alguna situación comprometida, pero el chico solo esta estudiando en su escritorio.

Se gira en la silla de escritorio, con las piernas algo abiertas y la mano en el puente de la nariz subiéndose los lentes.

—Pero vístete, idiota.—Dice al ver que Yoongi está en boxers y con la toalla en el pelo.

—Agradece que me cubrí lo justo. Duermo desnudo.

—¿Que quieres?

—Voy a pasar.—Informa y cierra tras de sí, para tirarse de cara en la cama de Jungkook. Ocultando el rostro entre sus almohadas.

Jungkook aparta la vista al darse cuenta que sus ojos caen en las piernas y trasero de Yoongi que esta estirado boca abajo en la cama.

—Dios, esta cama es tan...cómoda.—Se frota contra ella, aunque no de forma explicita.

—Pareces un perro. Para.

—Soy un gato.—Se incorpora y se sienta de piernas cruzadas, mirando a Jungkook.—Algún día entenderás a que me refiero.

—Yoongi. ¿Qué quieres? Debo repasar lo último para descansar un rato.

—¿Qué pasó con tus padres?

—No te importa. Discutieron y ya, no necesitas saber nada más. Se han ido, así que si quieres algo más de cenar ve a la cocina y come. —Se pone de pie y se acerca a la cama para tomar del brazo a Yoongi.—Venga, vete.

—Jungkook, hoy estas muy poco dócil. Normalmente sueles ser políticamente correcto. Pero hoy estás muy...directo, serio y caliente.

Jungkook resopla y se da cuenta cuando lo regresa a ver tras empujarlo suave hasta la puerta, que Yoongi tiene los pezones erectos, y el pálido se da cuenta de lo qje mira.

Vaya, vaya. ¿Pero qué tenemos aquí?

—¿Tienes secador de pelo?

—Sí, en mi baño.

—Entonces me iré luego de secarme el pelo. Si no, seguiré con frío y si me enfermo tendrás que cuidarme. Ya que ahora es como si estuviera a tu cargo...Jungkook.

Pasa por delante suyo hasta el baño privado del alto y se trae el aparato hasta la cama de Jungkook para enchufarlo cerca y secarse el pelo.

Jungkook decide ignorarlo, pero por el reflejo de la pantalla apagada de su ordenador, puede ver el cuerpo de Yoongi.

Su mirada va desde las clavículas, su torso lánguido y pálido para luego dar comienzo a ese boxer negro que (no esta ciego para no notarlo) se ve abultado incluso si esta dormido.

Jungkook agita la cabeza ante su pensamiento.

Pero no se detiene. Ve las piernas cruzadas.

—Normalmente...no soy el de abajo. Pero...se reconocer cuando quiero que alguien me la meta. —Dice Yoongi apagando el secador de pelo.

—¿Qué mierda dices? ¿En que piensas loco?

—No soy yo el que tiene una erección solo por ver mi reflejo. Jungkook-ah. —dice buscando su mirada por el reflejo de la pantalla.

Tiene una erección y Yoongi esta mas que consciente de ello.

—Tus padres no están, estas cansado y ya has terminado de estudiar. Deberías venir y relajarte en un agujero. ¿No quieres desahogarte con la persona que te saca de quicio? —Dice y juega con el elástico de la cinturilla de su boxer.—Vamos, di algo.

—Tendrías que llorar pidiéndome que te toque Yoongi. De otra forma, no te me antojarías, bastardo. —Dice con una sonrisa en los labios, sin dirigir la mirada a su cuerpo, solo a la pantalla.

Yoongi siente como su pene tiembla ante el comentario.

Cretino de manual | Yoonkookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora