Tal y como se esperaba. Ninguno de los se dirigió la palabra al salir del lugar.
—Iré a la biblioteca.
—Mmm.
—Solo olvidemos lo que pasó adentro.
—Creo que regresaré a mi casa. Voy a pedir perdón a mi madre y...
Se queda callado al ver que Jungkook toma una llamada.
—Ahora voy. Sí, chao.
Cuando cuelga y regresa a ver a Yoongi, este ya esta caminando lejos de él. Y ni se molesta en seguirlo.
¿Por qué lo haría? No son nada. Incluso si acaban de tener relaciones...
Mierda.
Ese mismo día en la noche.
Yoongi regresó a la casa de Jungkook, quién le abrió la puerta sin decir nada y lo vio meterse en su habitación.
—La cena esta en el micro. Solo estamos tu y yo en casa...
—No he podido ir a ver a mi madre.
—Ya. —Dice al otro lado de la puerta. —Mañana debo ir a tu casa a cuidar de tu hermano. ¿Necesitas que te traiga algo de tu casa?
—No. ¿No puedes parar de hacer esto?—Dice abriendo la puerta de improvisto encontrándose con Jungkook.
—¿El qué?
—El ser agradable conmigo. Haces creer que te importo o preocupo, es molesto. ¡Compórtate como la mierda que fuiste hoy follando! Degradame y hazme sentir como lo que soy, una basura.
El olor a hierba hace que Jungkook haga una mueca pero al ver que Yoongi esta llorando, lo abraza.
—Lo siento...lo siento mucho. No quise ser ...
—Cállate y abrázame mas fuerte.
Jungkook lo había llevado consigo, hasta el salón.
—¿Y bien? ¿Qué pasó? Vamos Yoongi, quiero ayudarte...
—Me sentí bien. Contigo me sentí bien y eso no me gusta. Y luego todo me causó rabia, porque te odio...me caes mal...eres un maldito falso de mierda que tiene ante todos una imagen de chico bueno que tiene la vida soñada, pero solo eres otro miserable más. Y me da rabia, porque ...porque incluso así, eres mejor que yo.
—Yoongi, eres idiota. —Dice y lo abraza mas fuerte.—Deja de competir por quién es mas mierda. No vas a sacar nada bueno de rebuscar en mi vida, ni maldecir la tuya.
—¿No me odias?
—No me caes tan mal como para odiarte.
Cuando Yoongi ve que Jungkook se levanta del sitio, decide atraer su mirada.
—Jungkook, yo no podré olvidarlo. —Dice y el contrario lo regresa a ver .—Lo que hicimos, yo no fingiré que no sucedió.
—Lo sé. Yo tampoco creo que pueda fingir que no pasó.—Vuelve a retomar su camino a su habitación.—Buenas noches Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Cretino de manual | Yoonkookgi
FanfictionHistoria corta Niñero de su hermano pequeño, pero también la persona a la que mas disfruta desquiciar. Compañeros de clase en la universidad y enemigos en el día a día. Ambos tan diferentes, uno muy respetuoso y amable y el otro un cretino perverti...