[🌹]✨Mi lindo Gatito✨[🌹]

167 6 0
                                    

Este one-shot esta dedicado especialmente a @Laperracomebichos.
Así que si estas leyendo esto que lo disfrutes!!.

______________________________________

(.........)

-te digo que sí,...-

Bryce:tu bien sabes que cuidar de una mascota es muy difícil.-

Claude:que tan difícil es cuidar de un gato.-dijo como si nada

-si lo que dijo el tulipán.-este te miro mal pero lo dejo pasar ya que te quiere muchoooo.

Bryce:no pasara ni un dia en tu casa.-reto

-y si eso no llega a pasar te corto la linda carita que tienes.-sonreistes "inocentemente"

Claude:si las miradas mataran ya estarían echo polvos.-

-bien....aquí nos separamos.....adiós! Nos vemos mañana!.-saliste corriendo de ahí para ir a dirección a la tienda de mascotas.

Ambos:¡te nos cuidas!.-gritaron al unísimo.

(...........)

-hola,-saludaste al entra por a que ya puerta.

Lío:hola señorita en que la puedo ayudar?.-pregunto el recepcionista o era el dueño?...nhaaa solo era un joven muuuuy lindo.

nhaaa solo era un joven muuuuy lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tenia abrazado asu gatito)

-em....bueno busco a un gato.-sonreiste con nerviosismo.

Lío:claro! Sigueme por favor.-el empezó a caminar y tu le seguís te.

Llegaron a un especie de casita para gatos...todos eran muy lindos...pero uno te llamo mas la atención.

Era rojito,con ojos verde esmeralda.
La verdad era muuuy lindo,así que ni dudaste en adoptarlo.

(.........)

Paso mas o menos como media hora para que regresaras a tu casa con el michi en manos.

Lo dejaste en el sofá,el empezó a ver todo el lugar tu solo lo veías al mishi muy feliz.

'Pero que linda humana.-pensó aquél gatito.

'Es muy hermosa....ella es my dueña?....porqué me gusta.-se hacerco a tu pie donde empezó a ronronear.

-Acomodate pequeño....-

-me iré a dar un baño...no tardo eh.-y como si el gato te entendiera...hiso una pose militar diciendo que si entendió.

[🌹]One-Shots[🌹]  [🍡]Inazuma Eleven y Tú[🍡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora