[🔥]Axel Blaze/Alex Zabel[🔥]

267 6 1
                                    

(.......)

-Hola Víctor.-saludaste.

Víctor:Hola T/N.-

-fuistes a ver a Vlad?.-

Víctor:sí.-

-y como esta, sigue igual o a cambiado algo?.-te quitaste los zapatos para no manchar el piso y te pusiste unas pantuflas.

Víctor:sigue igual...hoy dijo que te quería ver.-

-a mi también me gustaría verlo,pero por mas que quiera verlo no puedo...tengo mucho trabajo y lo sabés.-le miraste triste.

Víctor:lo sé...mamá y tu no estarían tan ocupadas si esto no hubiera pasado por mi culpa.-unas lágrimas empezaron a salir de sus hermosos ojos....con nadie se mostraba débil,con las personas se mostraba serio y sin sentimientos pero...pero con ustedes era el mismo niño de antes.

-Víctor...esto no es tu culpa...si Vlad te salvo es porque te ama...Víctor no te culpes...por favor me du-duele ve-verte así.-lo abrazaste y este correspondio tu abrazo,los dos comenzaron a llorar.

-por favor ya no te culpes...te lo pido.-

Víctor:Vale...anda vamos a comer que se te hará tarde si?.-

-Si, solo iré a lavarme las manos y llego gatito.-este se sonrojo por el apodo.

Víctor:ya para,no sigas con el "gatito" ese apodo le quedaría mejor a Vlad.-

-a Vlad le digo "copito" y a ti "gatito".-

Víctor:y nosotros te decimos "Fantasma".-se burló

-oh...vamos...solo porque aparezco así de la nada,me digan "Fantasma"...mejor me ire a lavar mis manos y luego me voy a trabajar.-este solo asintió.

(......)

-bien Víctor te me cuidas si,-lo abrazaste.

Víctor:estaré bien lo juro.-

-regreso mañana en la mañana si,así que yo are el desayuno.-

Víctor:vale, cuidate,-

-lo are y no te duermas en altas horas de la noche.-

Víctor:no lo are.-

-adiós,Víctor,dulces sueños.-

Víctor:igual.-y por ultimo le besaste la mejilla, te despediste y luego caminaste rumbo al bar...nadie sabe que trabajas ahí y prefieres que sea así.

(.......)

-ya llegue.-avisaste a una de tus compañeras.

Shira:te toca cantar.-

-si lo sé...no crees que el jefe se paso de la raya con esta falda.-era verdad esa falda era muy corta.

Shira:sí...pero no podemos hacer nada...anda el se enojara si no llegas a tiempo a tu show.-

-deseame suerte.-saliste al escenario y viste a un montón de hombres,silbando y queriendo tocarte,cosa que ni dejasteis aserlo.

[🌹]One-Shots[🌹]  [🍡]Inazuma Eleven y Tú[🍡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora