(No se, simplemente se me ocurrio mientras jugaba Clash Royale, ojala les valla a gustar)
【......♥︎♡♥︎♡.....】
【......♡♥︎♡♥︎......】
Headcanons sobre cómo reaccionarían algunos de los chicos de Inazuma Eleven si les dieras un beso en la mejilla:
【....♥︎♡♥︎♡....】
Mark Evans: Se pondría muy rojo y sonreiría ampliamente. Probablemente te daría un abrazo fuerte y diría algo como "¡Gracias, eso fue genial!". (tan lindo💞)
【.....♥︎♡♥︎♡.....】
Axel Blaze: Al principio se quedaría sorprendido y un poco incómodo, pero luego sonreiría suavemente y te daría las gracias. Es un poco reservado, así que no mostraría demasiado sus emociones.(Algun dia caeras Axel jjsjsj)
【.....♡♥︎♡♥︎.....】
Jude Sharp: Se ajustaría las gafas nerviosamente y trataría de mantener la compostura, pero no podría evitar sonrojarse. Te daría una sonrisa tímida y diría algo como "Eso fue inesperado, pero gracias."
【.....♥︎♡♥︎♡......】
Nathan Swift: Se pondría muy nervioso y probablemente se quedaría sin palabras por un momento. Luego, te sonreiría tímidamente y te agradecería con un ligero rubor en sus mejillas.
【.....♡♥︎♡♥︎.....】
Shawn Frost: Se sonrojaría intensamente y te miraría con sorpresa. Después de unos segundos, sonreiría dulcemente y te diría "Gracias, eso fue muy lindo de tu parte."
【.....♥︎♡♥︎♡.....】Harley Kane: Se reiría alegremente y te daría un abrazo amistoso. Es muy extrovertido, así que probablemente diría algo como "¡Eres genial! Gracias por eso."
ESTÁS LEYENDO
[🌹]One-Shots[🌹] [🍡]Inazuma Eleven y Tú[🍡]
Fantasía[🌹]Eres bienvenida a leer, ojalá y te guste😊[🌹]