[🔥]Shawn Frost[🔥]

238 5 1
                                    

(.......)

-Shawn amor donde estas?.-lo llamaste pero nada.

-Estará en la habitación?....mm.....creo que ese es el único lugar donde no lo busque.-subiste las escaleras y te dirijiste asu habitación.

-Shawn amor.-y sí,ahí estaba en la mesa,pero parecía que se había quedado dormido.

-No deberías estar dormido así,te enfermaras.-agarraste una silla y te centaste a su lado.

-te vez tal lindo cuando duermes sabés.-le partaste unos mechones que estaban tapando su cara.

-le partaste unos mechones que estaban tapando su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eres lindo....me alegra haberte conocido...jajaja de seguro me volví loca por hablar sola.-en eso el abrió un poco sus ojos.

Shawn:no estas loca,estas hecha para mi.-sentiste tus mejillas ligeramente calientes.

-no digas eso.-dirijo su mano a tu cara donde acaricio tu mejilla sonrojada.

Shawn:Es verdad, fuiste hecha para mi...me alegro de haberte conocido amor.-

-te amo...-le besaste un beso tierno he inocente.

-es muy tarde,necesitas dormir.-dijiste al separarte de el.

Shawn:duerme conmigo si?.-

-diría que no....pero llevamos dos años de novios....no ahí problema si me duermo contigo o si?.-le miraste

Shawn :nop.....porfa duerme conmigo...-te miro con cara de perrito triste a lo cual no pudiste resistirte.

-jaja vale...jajaja...pero deja de hacerme cosquillas...jajaja.-.

Shawn:Y tu pijama?.-

-en mi cuarto....iré a traerlo.-saliste y fuiste a buscar tu pijama.

Llevan mas de dos años de novios pero no dormían juntos...no queráis apresurar nada...o eso es lo que el decía.

-porqué?....no te atreves ni a tocarme.-suspiraste.

(.......)

Dabas vueltas y vueltas y no reconciliabas el sueño.

Shawn:no puedes dormir?.-susurro

-no,perdón si te desperté.-

Shawn:no te preocupes,tampoco reconciliaba el sueño.-

-porque estoy tan nerviosa así de repente...mi cuerpo esta sudado.-dijiste

Shawn:no lo se....también estoy igual.-

Shawn:sera porqué estamos durmiendo los dos juntos y tal ves....porqué algo dentro de nosotros acaba de despertar.-

-tampoco lo se....solo quiero estar mas cerca de ti...ah me estoy volviendo loca.-

Shawn:T/N~....-no sabes el porqué...pero su vos se oía ronca y sensual.

-sí...-respondiste.

Shawn:se mía~.-te pusiste tan roja que parecías un tomate.

-Shawn....seguro que quieres hacerme tuya?....no quiero que te arrepientas después y termi...!!!.-abriste los ojos como platos,ya que el chico que era tierno,dulce e inocente te estaba besando.

Shawn:estoy seguro y no me arrepentiré de haberlo echo contigo~.-dijo al separarte de ti.

-Vale...pero...-se subió encima de ti y empezó a besar tu cuello.

-ahh~....-

Dejaba un camino de besos hasta llegar a tu camisa que usas como pijama.
Fue desabrochando los botones,te lo saco con cuidado de no hacerte daño.

Shawn:T/N....eres realmente hermosa.-quito tu sostén y lo tiro por algún lado de la habitación.

Agarro uno de tus pechos y se lo llevo a su boca,su lengua hacia movimientos circulares sobre tu pezón, tu otro pecho lo pellizcaba o lo masajeaba.

-ah~....mm~....Shawn...tu....lengua~....ah~...se....siente...bien...mm~...-

Dejo tus pechos y quitó tu short junto con tus bragas,abrió mas tus piernas,te miro detenidamente,admirando tu belleza,empezó a quitase su ropa,quedando los dos desnudos.

Shawn:dime si te duele.-solo asentiste,lo fue metiendo poco a poco,hasta ya tenerlo por completo.

Espero unos minutos para que te acostumbraras a su tamaño...pronto el dolor se fue convirtiéndose en placer.
Moviste tus caderas dando a entender que ya se podía mover.

-ahhh~.....S-Shawn~.....mm~...-sus embestidas eran lentas pero profundas.

Shawn:T/N~..mm~....joder....se siente....tan bien...ah~..-

-S-Shawn...mm~.....ahhh~....ah~... ahh~...amor~.....Dady~....ah~....ah~....-gemidos tras gemidos,solo eso se podía escuchar en aquella habitación.

Shawn:...mm~...T/N~....ah~....-el agarre en tu cadera se hiso un poco mas fuerte.

-Dady~....mm~....ah~.....ah~....Shawn~....me vengo~....ah~....Shawn~!.-gemiste su nombre cuando llegaste a tu orgasmo.
Segundos después el se corrió dentro de ti.

Shawn:Te amo.-te beso un beso tierno,lleno de sentimientos.

-yo también te amo,mi lobito.-

Los dos se limpiaron, y se echaron a dormir abrazados y cansados.

Poco a poco los dos calleron a los brazos de Morfeo.

Fin.

___________________________________

Al final me decidí por el lobito.

Un poco corto lo sé.

No Se ustedes pero cada vez que veo esta imágen
|
\/

Me dan ganas de agarrarles las mejillas y besarles sus lindas caritas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dan ganas de agarrarles las mejillas y besarles sus lindas caritas.
(#^.^#)

[🌹]One-Shots[🌹]  [🍡]Inazuma Eleven y Tú[🍡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora