[✨] Xavier Foster [✨]

150 3 0
                                    

Si Xavier fuera tu novio....

1.Apoyo inquebrantable:Xavier seria un novio leal y comprometido.
Siempre estaría a tu lado,brindándote apoyo en los momentos buenos y malos.
Su determinación y pasión por el fútbol también se reflejarían en su relación contigo.

2.Pasión por el deporte:Como un talentoso jugador de fútbol.
Xavier estaría emocionado de compartír su amor por el juego contigo.
Estarían en las tardes viendo partidos juntos,celebrando victorias y consólandose mutuamente en las derrotas.

3.Detalles Románticos:Aunque no sea muy expresivo,Xavier encontraría formas sutiles de demostrarte su cariño.
Quizás te sorprenda con pequeños gestos,como dejarte notas dulces o prepararte tu comida favorita.

4.Comunicación Sincera:Xavier valoraría la comunicación abierta.
Siempre estaría dispuesto a escucharte y hablar sobre cualquier tema.
Su honestidad Sería fundamental para construir una relación sólida.

5.Aventuras Compartidas:Xavier es aventurero y valiente.
Juntos podrían explorar nuevos lugares,viajar y vivir experiencias emocionantes.
Su espíritu competitivo también podría llevarlos a participar en desafíos juntos.

6.Citas en la Azotea:A Xavier le encanta la tranquilidad y las vistas panorámicas.
En una cálida tarde,te lleva a la azotea de un edificio alto.
Allí,rodeados por el cielo y las luces de la cuidad,comparten risas,secretos y momentos íntimos.

7.Regalos Inesperados:Xavier no es el tipo de persona que sigue un calendario para regalos.
En cambio,te sorprende con pequeños detalles en momentos inesperados.
Un día,llega con un libro que sabe que te gustara; otro día, te deja una nota dulce en tu mochila.

8.Apoyo incondicional: Xavier es tu mayor defensor.
Siempre esta ahí para escucharte,animarte y apoyarte en tus sueños.
Cuando enfrentas desafíos,el te recuerda lo fuerte que eres y te impulsa a seguir adelante.

9.Cenas caseras:Aunque no es un chef profesional.
Xavier se esfuerza por cocinar para ti.
Las cenas caseras pueden ser simples,como pasta con salsa marinara,pero la intención detrás de cada plato es lo que cuenta,
Además, siempre se ofrece a lavar los platos juntos después.

10.Noches de películas:Xavier es un cinéfilo.
Las noches de películas en casa son su especialidad.
Se acurruca contigo en el sofá,compartiendo palomitas de maíz y comentando sobre las escenas.
A veces,incluso se anima a ver comedias románticas solo para hacerte reír.

11.Aventuras espontáneas:Xavier no teme a lo desconocido.
Un fin de semana,te sorprende con un viaje espontáneo a un lugar que nunca han visitado.
Juntos,exploran calles estrechas,prueban comidas locales y crean recuerdos inolvidables.

12.Abrazos reconfortantes:Cuando tienes un mal dia,Xavier te envuelve en sus brazos.
Sus abrazos son como un refugio seguro donde puedes liberar tus emociones sin juicio.
Él te escucha y te hace sentir amada (◍•ᴗ•◍)❤

Él te escucha y te hace sentir amada (◍•ᴗ•◍)❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Bye! ¡Bye!

[🌹]One-Shots[🌹]  [🍡]Inazuma Eleven y Tú[🍡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora