+18

395 21 92
                                    

///Este contenido es altamente explícito.
😵‍💫😵‍💫
////

Julius despertaba de un fuerte ruido en el que Rob unía un par de placas metálicas con una soldadora, ¿De dónde demonios sacó eso?

Después de 3 meses encerrados, intentaban hacer lo posible por hacer un control remoto que les permitiera salir de ahí. Parecía que Rob no se cansaría hasta conseguirlo pero era error tras error.

💣Bomb Guy, quien no había dormido bien, se sintió con el cortisol suficiente como para salir —¿No te gustaría hacer más ruido?— el estrés acumulado lo perjudicaba y también su relación.

📺—¿Disculpa? Estoy trabajando...si no te gusta el ruido, vete a otro sitio—

💣—Oh! ¡Claro! ¿A dónde podría ir? ¿A una tienda de juegos? ¿Al cine? ¿Con mis amigos?— su sarcasmo sólo los separaba más y más— ¿Por qué no mejor veo a Gumball para deshacerme de él?—

📺—Estoy haciendo lo posible por salir de aquí!— regresó a su actividad y susurró —Maldito idiota —

💣 J se enfureció mucho más y lo empujó por detrás —¿Idiota? ¿Yo soy el idiota por caer aquí? ¿Crees que yo planeé esto?—

Rob solo lo miró con seriedad y una vez más le dió la espalda para seguir soldando. Julius pegó un quejido de fastidio y se fue lejos de ahí sin importarle si se perdería en ese abismo, no quería verlo nunca más.

Todo el día estuvieron separados. Eso ya era muy común. La ansiedad por salir de ahí los consumía y los hacía separarse más y más. Julius prefería llorar a solas y extrañar a sus padres mientras Rob, hacia invento tras invento sin importarle qué tan mal estaba.

El miedo de Julius le hacía imaginar que ahí quedarían hasta morir de hambre o hasta que sean viejos. También pensaba que probablemente alguien de los dos se perdería para siempre.

La oscuridad del lugar acompañó a Julius hasta la casa de Rob. Tenía mucho frío y al entrar, el cíclope reclamó.

📺—Maldita sea, Julius! ¿No sabes que es peligroso que te vayas así y tan lejos? ¡Estuve esperándote por muchas horas!—

💣 Giró los ojos —No me molestes—

📺—...pareces un maldito mocoso...—

💣—Bien, mamá. Lo siento— subió a la habitación y se recostó.

Su relación iba de mal en peor, ya no se miraban, tampoco dormían en el mismo cuarto y mucho menos compartían la comida. Julius estaba hundido en la depresión y Rob no lo atendía debido a que se la pasaba en el trabajo. Una típica relación que probablemente terminaría en malos términos.

El frío invadía en las sábanas de Julius. Otra noche más, sin dormir ni gozar del calor. Sus lágrimas brotaron por la impotencia que sentía. También tenía hambre pero su rendición era inmersa.

Se escucharon algunos pasos en la habitación, Rob se sentó al costado de la cama y su mano la posó sobre su cuerpo.

📺—Julius...lo lamento...no quiero que estemos así...— la culpa lo venció, dió pequeñas caricias —Quiero sacarte de aquí...no quiero que sufras lo mismo que yo...— no logró ver cambios en la actitud de su pareja, se recostó justo detrás para abrazarlo —Perdóname, Julius. Eres lo que más adoro en el mundo. Incluso en este lugar eres mi prioridad. No me importa si muero, lo único que me importa es que tú salgas de aquí. Mi querido Julius...— sintió sollozar el cuerpo del contrario. Unos segundos después, J se dió la vuelta para verlo, abrazarlo y besarlo. No podía estar molesto con él.

~Bobe~    (TAWOG) [RobxJulius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora