24. El regreso

131 14 2
                                    

Julius;

No recuerdo qué fue lo que me había despertado, era un sueño que no es muy claro, era muy extraño. No sé ni qué fue lo que ví, pero por alguna razón algo me falta.

Lo primero que ví fue el techo de la casa de campaña que habían armado mis padres en un intento de hacer más fuerte el lazo familiar... maldición, estoy harto de sus intentos. ¿Por qué tan repentinamente querían acercarse a mi? Gracias a dios nos iríamos de esta estúpida excursión hoy mismo.

Al salir de la casa de campaña, mi madre ya estaba guardando las cosas

—Hijo, ¿Te gustó la noche? —

El día anterior, después de las 7 pm mis padres hicieron una fogata en el bosque donde nos encontrábamos, podía ver las cenizas y los restos de la madera.

💣—Uh..claro— me dió lo mismo, simplemente quería irme. Ayudé a mis padres a desmontar las casas de campaña y a guardar todas las cosas que habíamos sacado el día anterior. Estaba cansado, odiaba dormir fuera de mi casa. Creo que incluso odio mi cama.

Aún así, a pesar de que siempre tenía esos pensamientos, algo me hacía falta...como si hubiera perdido una bolsa llena de oro...no sabría cómo explicarlo.

Finalmente subimos al auto y condujimos hacia Elmore, habíamos estado en un bosque en las afueras de la ciudad y ya era hora de regresar a casa. Estaba mínimamente feliz por ver a mi banda y seguir vandalizando la escuela.

Un día cualquiera en Elmore.

Narrador;

Rob despertó en su casa, en su cama y miró al techo. Creía estar en el vacío todavía, bastó con asomarse a su ventana y darse cuenta de que no era así. Su alma regresó al cuerpo, abrió la ventana y olió el exterior, empezó a gritar de alegría, bailar y brincar. En cierto momento, se dió cuenta de que sus manos eran iguales, sus brazos azules y ya no sentía más dolor o ausencia de algunas partes de su cuerpo. Tampoco había olvidado nada. Se sentó un momento, pues no solamente había mantenido los recuerdos antes de regresar a Elmore, también estaba recuperando los anteriores con Julius. Recordaba cuando se hablaron, cuando robaron la motocicleta, cuando pelearon e incluso cuando se vistió de mujer.

📺—Oh dios mío... qué imbécil— reconoció que siempre había Sido un chico inmaduro, tomó su frente con decepción de sí mismo y trató de ser compasivo. Se levantó y bajó las escaleras para buscar a sus padres, como siempre: estaban de viaje. Salió de su casa y empezó a buscar a Julius, pero al correr, muchas personas le sonreían, lo saludaban e incluso le decían cumplidos. Qué extraño, bajó su paso y encontró a Leslie saliendo de una tienda.

—Hey, Rob! Hola!—

📺—Leslie?—

—Oh, creí que no sabrías mi nombre—

📺—¿Qué pasó, Leslie? —

—Simplemente me dieron ganas de saludarte, lo siento por no compartir la mesa contigo el día de ayer...—

📺—¿Ayer? —

—Sí...te acercaste a mi mesa, estaba con unos amigos...hoy desperté y recordé eso y realmente me siento con algo de culpa—

Rob frunció el ceño, pero después se dió cuenta de que hablaba de un día antes de hablar con Julius. Así fue como comenzó esta historia. Observó que todos excepto él perdieron la memoria, pero el hecho de que sus subconscientes lo identificaran como un salvador, los hacía acercarse a él con mucho más confianza. Además, toda la experiencia y los aprendizajes solo lo hicieron madurar de golpe.

~Bobe~    (TAWOG) [RobxJulius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora