(Final)
Cuando Julius entró al baño del centro comercial, no podía contener su cuerpo. Rob esperó un poco, no sabía dónde estaba él, tampoco sabía dónde buscar. Sentía que no debió haber hecho eso.Pensaba que no estaba tratando con el mismo Julius que lo besó por primera vez, tampoco con el que pasó una noche entera en sus brazos mientras estaban en el vacío. Temía y creía que tenía razón al verlo como el Julius arrogante y egoísta que era antes de conocerlo por completo. Tuvo que darle su espacio y se fue del centro.
Cuando por fin Oppenheimer estuvo listo y satisfecho consigo mismo, salió y no sabía si quería ver a Rob o prefería no encontrarselo de nuevo. Fingía desagrado, molestia de su existir, pero en realidad estaba muriendo por él.
Sabía que su novia lo utilizaba, nunca se enamoró de ella. Algunas chicas le parecían lindas, había salido con otras realmente hermosas y llegó a sentirse bien con ello, pero Rob era otra cosa. Era su primera sensación de debilidad, era su despertar de la curiosidad, quería saber más de él, su cuerpo simplemente seguía su instinto y su mente estaba perdida al verlo. Tenía miedo, nunca creyó que así se sentiría por un chico.
No quería salir herido, no quería ser rechazado por él, sentía que Rob solo jugaba para humillarlo y una especie de protección le hacia pensar que debia estar a la defensiva.
[...]
Un Julius perdido en el paisaje que lucía por la ventana del asiento de detención, esperaba inconscientemente ver a Rob, su deseo se cumplió pues lo veia entrar al edificio, sus ademanes, su forma de caminar y cómo lucía mantenían perdido a Julius, parecía un completo tonto y se dió cuenta. Se molestó consigo mismo.
Hacían días que no se hablaban, mientras Rob no quería dañar su espacio personal, Julius no quería caer rendido a sus pies. Rob lo buscaba con la mirada todos los días, ansiaba que algún día él recordara todo, también asimiló todo lo que Julius hizo por él antes de regresar a todo Elmore donde estaba.
Cuando antes deseaba ser visto, no ser ignorado y pisoteado por los demás, ahora lo tenía. Todos lo saludaban, no era un chico popular o impactante, pero todos le tenían un respeto considerable como para no pasar desapercibido, ser elegido para algún proyecto, ser considerado por sus maestros. Era bueno, de todos modos ya no le interesaba, si regresar a su cuerpo normal significaba ser visto, ya no le importaba nada. Prefería mil veces regresar lo que tenía con Julius, anhelaba hablar con él, besarlo, tomar su mano y entregarse, pero debía ser paciente. No quería volver a arruinarlo.
Mientras estaban por entrar a detención, Ocho estaba frente a él, entonces empezó a escucharlo
—Julius no podría tocarme un pelo, aparte de que no tengo...es un tonto—
—Ahora te creo, después de que estuviera con ese cíclope..— dijo uno de la pandilla de Julius.
—De verdad! Muchas veces he golpeado su enorme cabeza y lo he acusado con la maestra—
No era justo que hablarán así de Julius (al menos en la mente de Rob, no se lo merecía).
📺—Oigan, por qué no se lo dicen en su cara? Parece que los tontos son otros — dijo sin poder contener su molestia.
Todos voltearon a verlo, no podían creer que ese chico se atreviera a decirle tonto a Ocho.
—¿Quien eres tú? ¿Eres su novio?—
📺—¿Por qué? ¿Quieres con él?—
Ocho lo miró un segundo más —Estás muerto—
Cuando Rob pudo darse cuenta de lo que había provocado, salió corriendo de todos ellos, pensaba ir a la cancha de basquet y huir.
ESTÁS LEYENDO
~Bobe~ (TAWOG) [RobxJulius]
FanficHISTORIA SEMI-ILUSTRADA Él era un chico bastante solitario, pero no por mucho tiempo. Eso lo sabia muy bien Rob, quizá sus deseos de tener un amigo se hicieron realidad, pero obtendrá más que eso. ‼️🔞+ (En estos acontecimientos, ambos personajes t...