Julius;
No podía dejar de pensar en ese chico, ¿Quien era ese? ¿Porqué no pude golpearlo?
—Deberíamos hacerlo añicos— dijo guadaña hablando del cíclope, todos empezaron a acordar eso y planear cómo lo harían sufrir, de alguna forma no quise escuchar más.
💣—No... él es mío...no quiero que le hagan nada— tenía que hacerle daño, no quiero que ande ahí simulando ser mejor que yo. Sabía que con esa forma de expresarlo, ellos lo dejarían en paz, más les valía que no le hicieran nada o se las verían conmigo.
Decidí ir solo al comedor, debía despejar mis pensamientos, no dejaba de pensar en ese chico. Mientras seguía pensando, alguien detrás de mi se formó.
📺—¿Puedo invitarte a comer?—💣Esa voz se me hizo muy familiar, volteé a ver y era en quien pensaba —Le robé a Tobias —
📺—Y yo a Ocho—
💣—¿Qué?—
📺—como oíste—
💣—¿Cómo es que-? ¡¿Ocho?! ¡¿En serio?!— ¿mi peor enemigo había sido asaltado por este? ¿Cómo nunca pude hacer eso?
📺—Su casillero es muy fácil de abrir, ¿Quieres jugo o leche?—
Seguía sorprendido, eso realmente abrió mucho más mi curiosidad. ¿Quien era este?
Pronto estábamos sentados en una mesa.
📺—La verdad es que fue un pretexto eso de que Gumball me empujara, quería hablarte...ese Mino me distrajo —
Fruncí el ceño, definitivamente este chico tenía experiencia como bravucón, bastaba con esa palabra para darme cuenta.
💣—¿Cuántas veces has estado en detención? Nunca te había visto...—
📺—...algún día te contaré todo...por ahora, me gustaría que me ayudaras a poner un 10 en mis exámenes, tengo las llaves de la sra Simian pero no sé abrir armarios o muebles, sólo casilleros—
💣—¿Crees que yo haré eso? Ni siquiera te conozco —
📺—Tienes razón, aún así, sé que te conviene...Simian está a punto de enviar algunas notas a tus padres—
Eso último no pudo dejarme ir.
Al poco tiempo logramos entrar y cambiar algunos documentos, esa mona me tenía en la mira. Afortunadamente, gracias a este chico pude solucionarlo.
💣—Deberiamos ponerle pica pica en su bolso—
📺—Olvidalo, sé que siempre vas a detención al hacer eso. Qué tonto— rebajó mi idea
Ciertamente me molestó, nunca habían dicho algo así sobre mis actos, nadie debía atreverse.
💣—¿Y a ti que te importa, chismoso?— ya tenía la bolsa en mis manos.
📺 Estaba abriéndola cuando él se acercó mucho, demasiado. Metió las manos y sacó los miles de perfumes que tenía. —Brown no querrá acercarse con su olor real— me miró.
Con esa simple mirada me puse muy nervioso, no sé cómo...mi corazón empezó a hacer ruido
📺— vámonos— permití que me tomara de los hombros y me sacara de ahí llevándose consigo los perfumes. Estaba sudando, su agarre, su forma de hablarme, el cómo me miraba y cómo se atrevía a ciertas cosas me hacía sentir raro. Salimos de ahí y sentía que él esperaba algo más. No quería verlo, no quería sentirme tan débil estando con él.
ESTÁS LEYENDO
~Bobe~ (TAWOG) [RobxJulius]
FanfictionHISTORIA SEMI-ILUSTRADA Él era un chico bastante solitario, pero no por mucho tiempo. Eso lo sabia muy bien Rob, quizá sus deseos de tener un amigo se hicieron realidad, pero obtendrá más que eso. ‼️🔞+ (En estos acontecimientos, ambos personajes t...