Capítulo 3: "Resfriado...Odio sentirme débil..."

1.2K 104 29
                                    

Siganme en mi Pagina de face:

Me costo mucho hacerla n-n, espero sus preguntas y sus dudas...Den Like!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo 3: "Resfriado... Odio verme débil..."

Se sentía mal, tenia un dolor de cabeza horrible, y por mas que intentaba no podía abrir los ojos. Joder, como odiaba sentirse inútil, no tenia ganas de pensar en nada, y lo peor es que, aun dormido, sentía el olor a mierda de su ropa, solo quería bañarse y descansar, pero el malestar no lo dejaba ni siquiera dormir. Estaba despierto con los ojos cerrados...

De pronto, noto como una luz iluminaba sus parpados, y su cuerpo dejo de sentirle pesado...

"O no... joder... ya me morí..."

Seep, el resfriado le había fundido el cerebro, por suerte, la autora todavía no quería que Sasuke muriera...todavía... (N/A: es broma, broma, no lo mataré xD)

-No estas muerto ,Sasuke, deja de pensar estupideces y abre los ojos si estas despierto...-

" ...... ¡¿Pero que mierda?!... Ademas de muerto, me volví loco..."

-Tsunade-sama tenia razón al momento de decir que eres propenso a pensar insultos... jeje, vamos despierta de una vez, que tengo que sacarte la ropa...-

"Muerto, Loco, y ademas a punto de ser violado por su propia alucinación... Soy patético..."

-Jajajaja... Uchiha, de verdad tienes una gran imaginación, pero enserio, despierta de una vez a menos que quieras que te tire un balde con agua fría... -

"Solo ignora a la voz y se irá, ignora a la voz y se irá, vamos... ¿¡Por qué no se va?!..."

-Te lo advertí...-

SPLASH

-¿¡PERO QUE COÑO?!-

Y el peli-negro por fin pudo abrir los ojos.

-Buenas noches, Sasuke, me alegro de que estés mejor, pero , agradecería que no maldicieras a estas horas de la noche. Recuerda a los vecinos...-

-... ¿Gaara?...-

-El mismo...- El pelirrojo formo una pequeña sonrisa mientras se levantaba y empezaba a recoger la ropa mojada, que a su parecer, olía... ehmmm, no muy agradable que digamos. Después de todo, el Kazekage no podía ir diciendo improperios de allí para allá, y el primer paso parea lograrlo, era comenzar desde el interior, en otras palabras, tenia que hasta pensar como si fuera un lord con lenguaje impecable, aunque sinceramente, era, extenuante...

-...-

-...- y en la mente de Sasuke: ...

-T-tú Gaara, hace un mo-momento... en mi mente t-tú e-estabas... mi mente... tú...-

-No te preocupes, jeje..., te explicaré mas tarde, pero primero debes darte un baño, digamos que, bueno, este...como decirlo... podrías oler mejor... ya sabes... ehmm...-

La voz de Gaara sonó incomoda, no quería ofender a Sasuke, después de todo, le debía mucho... y también, no es que quisiera hacerle un tipo de daño... todo lo contrario... a él le gustaría hacerlo feliz... y Arsh, lo que sea, no era momento de ponerse nenita con esas cursilerias, le daban diabetes... o eso trataba de pensar...

-Huelo a mierda, ¿verdad?-

-NO NO NO!, no es eso... es que...-

-Gaara, llevo tres semanas de misión, y no me encuentro en las mejores condiciones económicas que digamos para ir y pagar un baño...

"Un dobe siempre sera un dobe..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora