Capítulo 2: "Después de todo, si soy un Dobe..."
Un solitario Sasuke caminaba por las frías calles de Konoha, no tenia ningún lugar donde ir, no tenia dinero, no tenia ropa de cambio, no tenia comida, no tenia absolutamente nada. Todo por culpa del inadaptado de Naruto que lo había echado a la calle sin ninguna razón, bueno, tal vez si tenia razones, pero no eran escusas contra el argumento de haber destruido su querida casa.
Buscaría una nueva y dolorosa Técnica para matarlo, pero antes tenía que encontrar un lugar para pasar la noche. Tenia frió y olía a mierda, después de todo no se había bañado en tres semanas, ¿qué querían?, ¿qué oliera a rosas?, por desgracia el también era humano...
Pero, ¿cómo había llegado a esta situación?...
Flashback.-~.-~.-~.-~.-~.-~
Un tierno Sasuke todavía avergonzado por su error de orientación, caminaba rápidamente en dirección a la casa del Dobe, si no mal recordaba, el vivía en un pequeño departamento,el cual a su parecer (De las pocas ocasiones que había ido a buscarlo, por no decir gritarle y amenazarle que se despertara), desprendía un desagradable y sospecho olor de su interior, pero, seguramente era su imaginación, después de todo, Naruto nunca olía mal, es más, siempre olía extrañamente bien más de una vez quiso preguntarle si usaba algún tipo de colonia, pero cuando se dio cuenta de los gay que sonaba eso, desistió de la idea inmediatamente.
Sonrojado por sus pensamiento, o tal vez por el frió, siguió caminando con un Naruto pisándole los talones.
El ambiente era demasiado silencioso, hasta incomodo, eso le extraño a nuestro peli-negro favorito, normalmente Naruto estaría hablando sobre alguna estupidez, (entre ellas su querida Sakura-chan) o simplemente estarían peleando o insultándose, y Sasuke, en silencio, siempre agradecía que hiciera eso, no es que le gustaran las estupideces (coff Sakura coff coff), sino que odiaba el silencio, no lo soportaba; Toda una infancia en silencio, le generó un pequeño problema por no decir trauma, le enfermaba; pero siempre Naruto aparecía para destruir ese silencio, lo sacaba de la oscuridad, como a Naruto le gustaba decir.
Por suerte llegaron rápidamente al departamento de Naruto, y... otra vez ese extraño olor. Se tapo la cara con su mano disimuladamente, tratando de fingir que era por el frió, pero al parecer no fue muy convincente, ya que Naruto se dio cuenta inmediatamente.
-Jeje, lo siento, Teme, no eh, este, tenido tiempo para ordenar, bueno, ya sabes, las misiones y esas cosas , jeje.-
"¿Misiones?¿Qué misiones exactamente Dobe?, has estado de vacaciones estos días" pensó recordando el comentario que le había echo la vieja esa después de entregar el informe de la misión.
Flashback dentro del Flasback...(?)-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-
-Oye,Uchiha, Naruto ah estado de vacaciones estos días, ¿sabes?- Comento distraidamente mientras leía rápidamente el informe...
-Como si me importara.-
-...-
ESTÁS LEYENDO
"Un dobe siempre sera un dobe..."
Romance(Reescrita desde capítulo 5) Los accidentes ocurrían, pero cuando venían acompañados por un par de ojos azules, no hacían más que presagiar un mal augurio para el Uchiha. Sasuke deberá acatar las consecuencias del desastre, viéndose obligado a vivir...