Sentados en la mesa, Mikey comía su dulce mientras esperaba que hablaran. No decían nada y como se aburrieron se fueron. Emma dijo que Karin los invitaba a dormir porque su padre salió de viaje, salieron por la ventana y escaparon. Iban en silencio y cuando pararon por un semáforo, Emma rompió el silencio.
-Lamento lo que hace Manjiro.
-No es tu culpa, a lo mejor ese niño llorón con teñido y mal gusto de la moda lo ayude.
-Con el hice una tontería.
-Cuál?
Le contó sobre el Karaoke y Sanzu se sorprende y le preguntó si tenía mal gusto para escoger y que era muy joven para eso.
Entre bromas llegaron a la casa de Karin.La chica los recibió y aviso que Rou, Subaru y Yumi estaban también. Se saludaron con sus picos (menos Yumi, ya que se avergonzaba y se demayaba estilo Hinata). Se pusieron a ver películas y cantar un karaoke.
Una noche entre capitanes y que ya vendrian más capitanes.♡
Muto tenía demasiadas dudas. Entendía que Sanzu fuera un niño solitario y reservado pero tantos secretos guardaba? Habían pasado 2 años desde entonces y apenas lo conocía? Parecía un chiste malo. Mikey siempre fue tan maldito? Y Emma era una gata rompe hogares? Y ese crío de los cascos estaba igual que loco que Sanzu?
Sabía que era un chico listo, lengua afilada y ojos impenetrables, bajito para ser hombre y apariencia androgina. Como un gato callejero que te busca cuando necesita algo y no sabes si volverás a verlo.
Pero el no se iba a separar de él, no señor, el aunque fuera necesario le amarraria una corea para saber quién era en realidad.♡
Takemichi no entendía lo que pasaba. Apenas se había relacionado con Emma por el accidente del Karaoke. Pero porque no salía en los archivos del futuro? Y Sanzu-kun y los demás de Gold Dragons cuando aparecieron y finalizaron. O al cambiar el futuro pasó? Quienes eran? Algunos estaban directamente relacionados.
No, eso era mucho antes pero que les pasó en el futuro original? Por las pandillas quedaron en conflicto?
Al parecer tenía que estrechar la mano de Naoto otra vez.♡
Angry no se creía atractivo como para tener tantos admiradores, pero tenía demasiadas confesiones. De su preparatoria o de secundaria incluso universitarios! Smiley lo sobreprotegía en exceso.
Sabía quien era su admirador. Era su Soulmate. Le regaló unas flores que simbolizaba el perdón, arrepentimiento y redención.
Podrían decir que se chocaron y se paro el tiempo o algo cliché pero no!
Su Soulmate y su hermano les rompieron los huesos por una pelea de pandillas. No se dieron cuenta de que eran Soulmates esta que los dos sintieron que un hilo rojo los unía por el meñique.
Su Soulmate se veía arrepentido de lo que hizo ya que sentía sus emociones y también pánico que se paró a su lado y se arrodilló pidiendo disculpas a gritos. Sus respectivos hermanos los veían horrorizados por la situación y más al sentir ellos mismos una atracción magnética y los cuatro mostraron sus tatuajes para verificarlo.Kawata Souya
No te dejaré RinHaitani Rindou
No te vayas SouyaLos suyos estaban en su clavícula (Angry) y en horizontal en la parte no tatuada (Rindou).
Kawata Nahoya
Jodamonos juntos RanHaitani Ran
Encantado NahoLos suyos estaban ubicados igualmente que sus hermanos.
Acabaron en Roppongi donde la familia de sus Soulmates dirigían una clínica privada.
Hubo mucho silencio y miradas fijas. No era la mejor manera de conocerse y no sabían si volverían a relacionarse. Cuando los Haitani fueron a fuera un momento ellos escaparon.
No querían verlos por un buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates [Musan]
FanfictionAU Soulmates de Tokyo Revengers. A los 16 años descubres a tu soulmate. A Muto Yasuhiro no le interesa en lo más mínimo hasta que descubre a su soulmate en la pandilla de la Toman y era... Sanzu Haruchiyo, un misterioso niño. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°...