Especial Cumpleaños de Sanzu

73 5 4
                                    

1 semana antes del 03 de julio, Tokyo, base central de Gold Dragons:

Toda la pandilla de Gold Dragons excepto Sanzu estaban reunidos.
Era una reunión secreta para in tema muy importante: El cumpleaños de Sanzu el 03 de julio.

Cuando ya era la hora de iniciar la reunión, Emma tomó el mando.

-Gold Dragons! Esta reunión es muy especial y altamente secreta. Vamos a organizar una fiesta sorpresa para nuestro capitán de la primera división.

-Como su sub capitán -prosiguió Subaru-. Me encargaré de distraerlo y avisar de su posición. Yo ofrezco mi casa a las afueras y si me destrozan algo me lo pagan y seré el Dj.

-Como sub comandante -continuó Rou-, estaré a cargo y dejaré a cada división una serie de tareas.

-Nosotras vamos a recaudar dinero entre todos para pagar los presupuestos de la fiesta, pastel y regalo.

-¿Alguna objeción? -preguntó Emma.

Nadie dijo nada al estar de acuerdo, luego de una pausa Rou comenzó a entregar las tareas a cada uno en grupos.

Sanzu sentía que algo extraño sucedía.
Todos estaban muy raros dentro de la pandilla y con mucho secretismo. No le gustaba eso, y si eran traidores?!
L

e preguntaría a sus amigos pero hasta ellos estaban extraños. Empezaba a preocuparse pero no lo demostraba.

Yumi y Karin iban por todas las pastelería de Tokyo pero ninguna las convencía. Llegaron a la zona de Roppongi a ver, tenían el presupuesto justo para un pastel de 10 pisos. Cuando iban a entrar a una vieron a los hermanos Haitani y pensaron que a lo mejor les ayudaban (al ser los dueños de la zona). Los Haitani aceptaron ayudar con la condición de estar invitados. Y así se unieron en la búsqueda del pastel perfecto.

Subaru y su madre estaban intentando convencer al hombre de la casa que les dejase la casa de las afueras para la fiesta de Sanzu. Al mayor le preocupaba que los adolescentes/pandilleros la destrozaran y tuvo que jurar Subaru mil veces que se haría responsable. Al final aceptó con la condición de estar presentes. Habría menos tarta pero más gente.

Sasaki y Emma estaban muy estresados.
C

on los mellizos Ama se ocupaban de todos los presupuestos y dar la plata necesaria. Eso les hizo ver que nunca se harían economistas.

Mikey y Draken los veían huraños y con cara de muertos aunque el más bajo tenía el presentimiento de saber lo que sucedía.

Muto miraba su calendario, ya estaban cerca de julio. También miraba el regalo que preparo a su ex subordinado. Su plan de todos los años era llevarlo a Cozy Corner, una vuelta en motocicleta, escuchar música en su radio y para finalizar su regalo y recibir un abrazo fuerte del albino.

-Haru -nombro en el aire mientras fumaba.

03 de julio, Tokyo, Shibuya:

Sanzu estaba de mal humor. Su cumpleaños le traía malos recuerdos del pasado con su familia. Cuando la pasaba con Muto al menos se distraía. Ni recibió ni un mensaje de sus amigos. Se levantó del banco para correr por el parque.

Muto lo observaba de lejos, quería ir con el, no obstante no se atrevia.

-Are Muto-san, no sabía que eras un acosador de Sanzu-kun.

No había notado la presencia de Subaru a su lado.

-Qué triste no pasarla con tu Soulmate! Eres digno de mi gran compasión así que toma.

Le entregó una invitación para el cumpleaños de Sanzu.

-Le hicimos una fiesta sorpresa, shh no le cuentes, si.

Le sonrió para luego correr y reunirse con el albino a quien abrazó.

Mikey observaba a su hermana que estaba de mejor humor que en los últimos días. Recibía llamadas sin parar y las contestaba. Fue a la nevera a buscar un helado y se dio cuenta.
Era el cumpleaños de Sanzu. En el calendario estaba marcado, incómodo pensó en la cajita que tenía guardado en su cuarto. Vio como la rubia ponía una bolsa en la mesa donde había un regalo así que a escondidas puso la caja.

20:00 p.m, a las afueras de Tokio, residencia de los Aikawa:

Estaban todos reunidos, Emma dejaba en una mesa los regalos, los Haitani con Yumi y Karin manejaban el catering y el pastel, Sasaki ayudando en todo, los Ama decorando con los demás, Muto ayudando también y los señores Aikawa vigilando que no rompieran nada.

Subaru llevaba a Sanzu con los ojos vendados, lo guió hasta el salón. Todos estaban en silencio, lo dejo en el centro y fue a la cabina del dj con Rindou (otra de su petición al ver la cabina) y prendió el micrófono.

-Sanzu-kun! Ya puedes quitarte la venda a la de una, a la de dos y a la de.... tres!

Cuando lo hizo todos lo felicitaron.

-Feliz cumpleaños Sanzu/capitán!

Le salían las lágrimas por los ojos, era el primer cumpleaños donde mucha gente lo celebraba, era el protagonista. Ni en Toman le hicieron algo así.
Era feliz por primera vez en su cumpleaños.

Hoy es el cumpleaños del Samsung rosado y me le dedicó un especial y hasta  la próxima actualización!!!

Soulmates [Musan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora