VIX

98 8 0
                                    

Cuando acabaron de comer aún seguían en silencio. Angry Evitaba mirarlos y solo miraba su vaso, Rindou lo miraba fijamente, Ran jugaba con sus palillos y Smiley con su pierna.

-Vamos a hablar o nos quedamos como idiotas?-preguntó Rindou.

-El que menos derechos tiene decirlo-contestó Smiley.

-Para ya hermano.

-Semos lo más civilizados que podamos-calmó Ran a todos-. Hay que horror estoy tan caritativo.

-No jodas aniki.

-Estoy de acuerdo con el colgate premium.

-No soy una pasta de dientes!

-Hombre, tu teñido.... dice otra cosa.

Angry ya presentía que todo iba a acabar mal y pidió la cuenta.

Baji le pidió reunirse con él. Fue a verle en un desguace de autos. Lo miraba entre serio y alegre, estaba tenso. Hacía tiempo que no salía al exterior y quería volver a verlo, era su amigo.

-Keisuke.

-Kazutora.

Entonces Baji fue a abrazarlo y se  quedaron un buen tiempo. Después salieron del desguace y fueron por las calles a conversar hasta que llegó la tarde.

-Por cierto Baji... saludame al chico lindo.

-Kazutora!

Qué? No dijo nada malo, solo era un saludo. Por ahora.

Se miraron entre ellos los de Gold Dragons y corrieron rápido a rescatarlo. Se encontraron a Haruchiyo siendo sujetado por el cuello por Muto, se alarmaron y fueron  a socorrerlo. Manjiro al verlo sintió que le brotaban los impulsos oscuros, fue también a salvarlo de las garras del pelón, Sanzu apenas respiraba e intentaba coger aire, Muto lo miraba furioso y apretaba más su cuello. Emma y Draken le gritaban diciéndole que le soltase, Roy lo intentaba apartarlos y Subaru empezaba a sacar su navaja para atacar pero Manjiro le hizo su famosa patada a Muto y lo desmayó pero....

¿Qué había pasado realmente?

Chifuyu no podía dejar de pensar en el chico de hacía horas, era muy enamoradizo de los chicos de mangas, animes o de la calle. Siempre le acompañaba Baji-san a comprar pero hoy le canceló para atender una cita al dentista. Sabía que era mentira, él era como un gato salvaje y atacaba a sus dentistas. Así que decidido fue a espiarlo, lo vio otra vez con el chico del cascabel.

Como en un manga se preguntó, cuál era su historia?

Takemichi junto Yamagishi fueron buscando miembros de Gold Dragons y Toman para interrogados, los de Toman lo reconocían como el protegido de Mickey pero los dragones lo miraban desconfiados.  No les dieron mucha información valiosa, solo lo de siempre. Pensó que debía de buscar a Matsuno Chifuyu y Hanamiya Kazutora para expandir su información, sentía que sobre Matsuno había más información interesante.

Siguiendo en el restaurante de ramen, Rindou sentía que se iba a morir, le dolían los puños, su hermano siendo amable, el naranja con cara de partirles su madre a todos y su Soulmate resignado viendo el ambiente.
¿Cómo debía de actuar? No es muy normal partirle la cara al pretendiente de tu Soulmate. Intentó relajarse pero no surtia efecto.

-Perdón-dijo al fin.

-Eh?-preguntaron todos confundidos.

-Rinrin seguro que te encuentras bien?

-Ran estoy seguro. Solo... Perdón.

-No, no, fue mi culpa-exclamó Souya-. En primer lugar no debí aceptar escucharlo pero... no me parecía correcto no escuchar pero ahora...pobre, no, que idiota es Abe.

-Me confundí Sou-dijo Smiley-. Cómo qué idiota?

-No imagino que sabía que era una apuesta, mi plan era el de siempre, rechazo e irme.

-Como que apuestan el corazón de mi hermanito?!

Nahoya ya escupiendo fuego por la boca empezó a insultar a diestra y siniestra a todos sus exs, presentes y futuros  pretendientes.

-Oi, Souya, no?-dijo Ran sonriendo lo más amable que pudo aunque era aterradora-. Mira, nuestro encuentro "mágico" ha sido "especial" pero deberíamos darnos una oportunidad a conocernos y no como pandilleros sino como dos pares de hermanos Soulmates.

Los Kawata vieron sentido a sus palabras pero aún así su mala reputación y lo que vieron no les agradó pero era cierto que hasta ahora se conocieron como pandilleros.

Telepatía de los Kawata:

-Naho que hacemos?

-No lo sé, pero no quiero que se acerque a ti.

-Tiene razón Ran.

-Mi Soulmate? Te recuerdo que no siempre es romanticamente.

-Debemos darnos una oportunidad.

-No fastidies Sou.

-Demonos una oportunidad.

Fin de la telepatía

Se miraron a los ojos (menos Smiley, ya saben) y a sintieron.

-Una oportunidad Haitanis-dijeron a la vez.

-No se arrepentirán en absoluto.

No se puede prometer nunca cosas impredecibles, eso lo tuvieron que saber antes de decir esas palabras.

Sanzu se sentía acorralado por Muto, el calvo lo miraba con más frialdad de costumbre.

-Quién eres?

-Qué...?

-En verdad existe Sanzu o es otro?

-Hace mucho tiempo morí, después morí otra vez y renací como Sanzu.

-No. Tu eres Haruchiyo solo Haruchiyo.

-Odiaba y odio cuando me llaman hací, me recuerda a ellos. Les di todo y ellos? odio el olor a cigarrillo que compras, es el mismo al suyo.

-Comprare otros y vuelves a Toman.

-Ya me revele como traidor, además a Muto-san no le gustan los traidores y yo lo soy a tí y a mi rey por la princesa, el trovador y el guardia. Solo soy un mero alfiler y tu una torre. Yo soy un sacrificio.
Por qué me hablas de traidores si tu eres uno igual que a mi, ¿no?
Muto-san de la generación fantasma S62 de Tenjiku.

El nombrado se asustó y lo cogió del cuello que el albino dio un grito por la impresión.
Revelarlo traería malas reacciones pero debía de hacerlo si quería escapar y que lo odiase. Porque no había nadie en este mundo (incluido sus amigos) de salvarlo de él mismo.

Hallo! Vuelvo del hiatus con un nuevo capítulo y otro libro donde informó de las nuevas historias que se lanzaran pronto.
Espero que les haya gustado!
Que pasarán con los Kawata? Y Draken por Rou? Y Takemichi descubrirá algo nuevo sobre el anterior futuro?
Hasta la próxima actualización!!!

Soulmates [Musan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora