XV

48 4 0
                                    

Los gemelos esperaban alguna explicación fe porque estaba el albino con ellos. No les dieron muchas explicaciones para luego llevarlos en sus motocicletas (a Ran le tocó llevar también a Sanzu) para invitarlos a comer. Era algo incómodo al haber pasado pocos días desde que dejó Toman, pero tampoco le importaba sus opiniones… Solo un poco…

Tendría que ir como la tercera rueda o mejor dicho la quinta rueda.

Subaru caminaba al gimnasio donde le tocaba gimnasia pero sin darse cuenta unas manos lo arrastraron a un callejón oscuro, los reconoció eran los de antes, Moebius.

-Malditos -escupió sangre.

-No te creas gran cosa Soldado Verde.

-Dejemos de jugar y cuando lo sepan, no tendremos piedad.

Cogió el palo de una escoba y se puso en posición, no pensaba dejarse derrotar por ellos.

Sanzu tenía ganas de irse de aquella cita de Soulmates, el aún no sabía quién era el suyo pero tampoco tenía grandes esperanzas por relacionarse con él/ella. Nadie le iba a querer cuando supiesen de su pasado y verdadera esencia. Además debía cumplir su promesa. Cautelosamente se marchó corriendo, escuchó como lo llamaban, no le importaba. Mejor iría a buscar a Subaru.

Emma parecía que la iba a golpear pero golpeó el casillero a su lado.

-Aunque este ofendida no pienso rebajarme a tu nivel. Soy mejor y tengo que hacer caso a Rou-senpai.

-Me alegra que me hagas caso -suspiró aliviado mientras le daba golpecitos a la cabeza-. Retirense y nos vemos donde siempre.

-Sí Subcomandante!

Los miembros se retiraron como si no hubiese pasado nada, Mikey se acercó a Rou.

-Gracias por hacerla entrar en razón.

-Parece que viene de familia el ser cabezotas, pero es una buena chica.

No hablaron más, notó la mirada de su mejor amigo.

-No le gusta, es más, le trata como un hermano.

-Espero que tengas razón.

Los Kawata y Haitani estaban comiendo, después de la escapada de Sanzu decidieron comer. Ahora se llevaban mucho mejor que antes, aún seguían resentidos por su “maravilloso regalo”.

Llegó a la academia de Subaru pero notó que en un callejón pegaban a alguien, lo iba a dejar escapar pero escuchó la voz cansada de su amigo. Corrió lo más rápido que pudo, cogió un tubo metálico y por detrás los golpeó la cabeza.

-Haruchiyo?!

-Subaru-senpai qué pasó?!

-Nos ha declarado la guerra Moebius, debemos estar alerta. No me gusta nada mijo como va esto.

-Vamos a curarte.

-A la mierda la escuela, otra vez acoso pero al menos tengo a Gold Dragons.

Soulmates [Musan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora