Capítulo único

375 42 7
                                    




Después de tantos años de intentarlo, seguir los consejos de Charlie, hacer caso a los regaños de Vaggie, incluso hizo lo que Sr. Pentius le dijo que creía que le llevo al cielo... no se lo dijo en persona, era Emily la que se lo decía pues los winner, así llamadas las almas que lograban llegar al cielo, no tenían permitido abandonar aquel lugar de descanso eterno, al igual que los pecadores no podían abandonar el infierno.

Logro, luego de mucho esfuerzo y ayuda de sus amigos, romper el contrato que le obligaba a estar con Valentino. No cree haber estado mas fácil que cuando Charlie y Husk aparecieron en el hotel con su contrato, devolviéndole su alma y haciéndole saborear la libertado por primera vez en mucho tiempo, casi se le había olvidado como era ser él mismo.

Tras obtener su alma de vuelta se comenzó a presentar como Anthony, su nombre antes de que el desgraciado de Valentino se lo cambiara al obtener su alma, no se había dado cuenta de lo mucho que echaba de menos su nombre hasta que pudo volver a utilizarlo.

Anthony comenzó a tomarse más enserio lo de la redención, trabajando activamente por mejorar como persona y tratando de que aquellos a los que apreciaba le dieran también un intento a redimirse, pues aunque no quisiera admitidlo le aterraba la idea de ir al cielo y no tener con quien compartir aquella magnifica experiencia.

Fueron algunos años duros, le costo dejar sus adiciones y el aprender a controlarse, pero se esforzó y cuando tubo una recaída Charlie estuvo ahí para ayudarlo a seguir adelanté y Husk le ayudaba a salir de sus dudas y auto desprecio, no es que era el mejor con las palabras pero era esa ostia de realidad que uno necesita de vez en cuando, esa que te hace darte cuenta de que no puedes pasarte toda la vida, o la no-vida en este caso, sintiendo pena de ti mismo y auto compadeciéndote por todo lo malo que te ha pasado en la vida o que has hecho. Incluso Alastor le dio algún que otro consejo sobre como sobrellevar sus adicciones, eran consejos algo anticuados pero la intención es lo que cuenta, o algo así.

Tardo en salir de aquel pozo de miseria y adicciones que el mismo se había cavado, pero con la ayuda de sus amigos logro dejar de despreciarse a si mismo, todavía no se amaba a si mismo como debería pero por lo menos se toleraba y aquello era un gran avance.

Poco a poco comenzó a sentirse más cómodo consigo mismo y comenzó a utilizar ropa menos provocadora y más de un estilo que disfrutara de llevar pues ya no sentía la necesidad de seguir usando su alter ego de Angel Dust, sino ser simplemente Anthony.

Le tomaron mas años el lograr amarse a si mismo, en aquel tiempo otros se habían unido al hotel y lograron redimirse, pero aquello no le deprimía, Vaggie le decía en que a él le tomaría algo más de tiempo con respecto al resto pues el había tenido mucha más mierda que los demás, pero que eventualmente lograría ascender al paraíso.

Durante su tiempo en el hotel Anthony no pudo evitar enamorarse más y más de Husk. A pesar de lo que dijeran los demás, Husk era alguien realmente sensible, que se preocupaba profundamente por aquellos que le importaban, solamente que no sabía mostrarlo pues sentía que aquello le hacía débil, y la ultima vez que fue débil perdió su alma ante el demonio de la radio...

Continuo asistiendo a las sesiones de ayuda de Charlie, a abrirse poco a poco antes los demás y a aprender a confiar en la gente. Cada vez le costaba menos iniciar conversaciones y dejo de utilizar aquellas bromas sexuales como escudo para evitar temas.

El dolor fisio que antes sentía de manera constante a causa de su trabajo y de Valentino lentamente dejo de atormentarle. Ya no pasaba tanto tiempo sentado o tumbado, todavía tenía algunas secuelas físicas y algo de dolor fantasma pero se le notaba menos cansado y más activo.

A veces temía que Valentino regresara por el, que de algún modo consiguiera de nuevo su alma volviera a perder su libertar y su progreso para mejorar, le aterraba aquella idea, sin embargo azotaba su mente más veces de las que le él deseaba.

Winner babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora