Prólogo: el adeshivo

539 22 4
                                    

Quien iba a pensar que terminaría la acrobacia del día, pegado a la oficial Kendall, de la patrulla "anti-diversión".
Que suerte la mía, esperaba algo peor...y llegó muy pronto.


Kick, un muchacho adicto a la adrenalina de la acción y el peligro, se encontraba con Kendall Perkins, una joven de 12 años, dedicada y estudiosa, con notas impecables y gran rendimiento académico, ambos situados en un pequeño pero grandísimo problema. La rubia desdichaba la idea de que "Clarence" quedará adherida a ella por medio de un adhesivo súper pegajoso. Llegando a la única conclusión de ir al laboratorio de su novio cerebrito Reynaldo.

Ya pasado por miles de etapas de incomodidad y sospechas, llegaron al lugar. Aquel líquido que separaría sus manos se encontraba en lo más alto de la repisa, llena de proyectos, químicos y herramientas.

Tras analizar el hecho de que ambos están unidos, Kick, con la determinación plasmada en su rostro, miró a la rubia para darle confianza y que ella esté dispuesta a saltar hacia la acción. Kendall, sin que la duda se alimente de su mente, extiende un salto hacia las repisas, teniendo una gran sincronización de escala, para por fin dar hacia la destinada botella con el líquido en su interior.

-No, lo hiciste bien-
-No tú lo hiciste bien -
-Para nada, tú lo hiciste bien-

Quien iba a pensar que esos pequeños alagos entorpecerían la misión, la botella resbala de sus manos, una sola intuición, un solo momento de decisión y salto de fe, para librarse antes de la hora. Kick y Kendall van tras ella, como si sus pies ocultaban fuerzas que no creían para correr sobre los anaqueles para atraparla. La adrenalina aumentó más sintiendo en las yemas de sus dedos rozar el plástico del contenido. En un minúsculo momento de exaltación, la alcanzó, pero su interior empezó a vaciarlo todo, dejando perder el tan preciado anti-adhesivo. 

Se sentían las esperanzas fluir poco a poco, pero una luz entre ello, una gota minuciosa hizo presencia a sus vistas. Tomando un impulso de todo lo que les quedaba de energía, emergiendo en sus manos, la reacción del anti-adhesivo diluyendo el pegamento de sus manos, librándose de la sabia...




no precisamente de la "sabia" sino del compuesto pegasoso.




-Bueno Kendall, fue toda una experiencia- Un hecho de que pasaron el día juntos, experimentaron la compañía del otro, Kick quiso mostrar su lado bueno para brindar su pequeña aventura pegajosa junto a la joven rubia

-Sí, fue algo, algo- Algo más quiso decir ¿un alago?¿un cumplido?¿un hecho emotivo o digno de recordar?

Solo unos momentos, medio segundo, se rompió esa burbuja de nervios y rubor, siendo interrumpida por el novio de Kendall.

Un día cerrando con el peor broche de oro, o más bien de bronce...ni bronce, chatarra pura...


....

....

....

....

................................................................................................................................................................

Se terminó, poco se obtuvo, pero mucho se logró, conocer al prójimo un poco mejor. Tal vez no seas tan odiosa como pensaba...

quizás tengas buenos puntos a tu favor...

Pero, no significa que me agrades...creo...
















Saludos, estos pequeños prólogos darán inicio a la historia, para más ajuste y conocimiento de la serie:

Nombre: Kick Buttowski: Medio doble de riesgo

Autor:  Sandro Corsaro

Ilustraciones: Jourd4n (Twitter)


Espero les guste este pequeño fanfic...un gusto

Adhesivo para amar -Kick Y KendallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora