Cap 2: ¿Cómo se ve la amistad?

247 19 14
                                    

-Señorita Perkins, pase adelante para su exposición- ajustando su sambo cabello y la alineación de sus lentes, prosiguió con las clases con una exposición pendiente: animales en peligro de extinción. Esto se hizo un olvido masivo para el chico del casco, como si una cubeta de hielo templado le hubiera caído en la cabeza, dejando en vista su perplejo y angustia. Una nota menos era lo único que tenía que esperar.

-Pssss oye Kick- su mejor amigo en bajo tono, lo llamó -¿Tienes tu tema de investigación?- este ya suponía que el acróbata no lo hizo, pero de todos modos quería corroborarlo.

Este solo tumbó su cabeza a la mesa en forma de queja, fue una respuesta sin palabras afrmativa. A lo que cierta profesora lo tomó como burla hacia su estudiante estrella -¡Señor Buttowski, no se duerma en clases, respete la exposición de su compañera!- la vista hacia Kendall paso a la vista de Kick, no le sorprendería que Kick haga eso, no es tan estudioso como ella.

Este levantó su cabeza para cruzar sus brazos algo penoso -lo siento, por favor, continúa- el mencionado dirigió la palabra a Kendall, quien mostraba una cara desagradable, pero no muy visible para el resto de los alumnos -gracias, como decía, el olm, un curioso organismo, no posee ojos a vista, es decir, es ciego, no ha desarrollado un colorido patrón bla bla bla bla bla....

"Bla bla bla bla, es lo único que escucho, que clase más aburrida, y solo falta una hora para educación física...."- El joven acróbata no pudo evitar pensar en su horario favorito, pero la burbuja de pensar se rompió con el vikingo mostrando su respaldo.

-Supuse que eso pasaría, por eso, hice una investigación extra, es sobre las tortugas angonoka, te paso la investigación- pasó por debajo de su escritorio una carpeta amarilla, que en su cubierta tenía el nombre de su mejor amigo, no era la primera vez que lo socorre, a cambio de eso, le pediría alguna petición para su antojo o para salir de un problema.

-gracias Ghunter, ¿Qué sería de mi mejor amigo?-

-lo mismo digo- un choque de puños para reforzar la amistad.

¡¡¡KICK Y GHUNTEER!!!

-Gracias señorita Perkins, muy buena exposición, siguiente a pasar, Ghunter Magnuson- el chico de naciones noruegas, levantó su regordete trasero de su asiento para dirigirse al frente, este dejó la carpeta sobre el escritorio de la maestra -muy bien, hoy les hablaré sobre- en medio de la pausa, pasó su mano por detrás y extendió a la fuerza una imagen a corde a su tema- ¡El mono dorado de nariz chata!- a medio de imaginación, el cabello del mono brilló cuál rayo de sol que arde y ciega.

-Oohhhh...- la vista de los niños se posó inmediatamente en la imagen del monito llamativo dando paso a la explicación de su existencia. Para la "sabelotodo" no era nuevo, investigo mucho a varios animales incluyendo a este, solo para fingir estar atenta.

-(No lo entiendo, si yo expongo, todos se aburren, pero si otros lo hacen como Ghunter o Clarence, todos se sorprenden...¿Por qué?....)-

(Empiezo a tener un poco de envidia...)- Su mano jugo con un lapicero amarillo de goma superior color rosa ocre, tal vez buscando un momento para corregir al noruego, pero la información no se desplegó de su realidad...

Y así transcurrió la exposición de los alumnos. Hasta que el sonido de la libertad brotó en todas las áreas de la escuela. Pasando a la siguiente clase. La rubia pasó a los vestidores con el resto de mujeres, cambiando su vestimenta con una polo sin mangas de tirantes color blanco, que combinaba a juego con un shorts deportivos hasta las rodillas, acompañado de unas calcetas de altura hasta la rodilla.

-no estamos en la cancha aún y ya siento los balones golpeándonos- una chica mencionada con angustia y sin ánimos de ir.

-ni lo menciones, teniendo a Buttowski en contra nuestra, ya damos por perdida la batalla-

Adhesivo para amar -Kick Y KendallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora