Cap 4: La primera amistad de Kendall

160 19 2
                                    

Ghunter cuestionaba en su cabellera dorada la petición de su acróbata amigo.


"Y quiero...que traigas a Jackie contigo...."
"Si Ghunter, vamos a formar lazos de amistad para Kendall..."

-traer a Jackie conmigo, no será problema- este bufoneaba con confianza dándole poca importancia, al fin y al cabo, es muy fan de Kick, y el amor secreto del vikingo. Este detuvo sus pasos, decirle a Jackie que valla con él a la casa de Kick...de seguro le prestará más atención a Kick que a él, pero últimamente no demuestra su obsesión al máximo como lo hacia antes, está siempre presente en cada acrobacia de Kick, pero en varias ocasiones a cruzado palabras con Ghunter, a lo que el se ponía nervioso.

La determinación tocó su alarma mental y tocó el timbre, esperando a ser mostrada la silueta de su amada, pero, recibió otra sorpresa -¡Oh! Hola Ghunter, ¿Vienes por Jackie?- la madre de la castaña saludo con todo cariño, está le agradaba más al vikingo que al acróbata extremo.

-eh eh...¡Sí! Digo, buenas tardes, señora Wackermam- se tapó la cara algo tímido por responder antes de saludar.

-Ohh no hay de que avergonsarce, enseguida la llamo ¡Jackie!- su nombre retumbó entre las paredes y elementos, el pequeño regordete posicionó firmemente su cuerpo de manera tensa, la mencionada asomo su rostro sobre las barandillas de las escaleras -¿Si madre?-

-Ghunter vino a buscarte, parece que necesita algo de tí- las mejillas de tornaron de rojo y solo se limito a saludar con la mano.

-¡Ahhh ok enseguida voy!- está a toda velocidad voló a su habitación y bajó inmediatamente. -bueno los dejo, es hora de mi yoga, si necesitas ayuda, puedes llamarme cariño- sin más que decir, está se retira dejando a los dos en la puerta.

-¿Sucede algo Ghunter?- está dijo de manera animada, la respuesta que le seguiría, sería un adelanto de Ghunter -pues...Kick me pidió que te llevara conmigo a una reunión en su casa y queremos ayudar a alguien, ¿Puedes veniiiiii ahhhhhh---

La castaña tomó su muñeca y corrió a toda velocidad cerrando la puerta -¡Vamos Ghunter, Kick debe necesitar mi ayuda para que me llevarás!-

-¡No es tan grave Aaaaahhhhhhh!- Jackie saltaba en cada objeto que encontraba dándole sustos de vida al pobre vikingo.









- ¡KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK! ¡Soy yo, YACKIEEEEE! - hizo una entrada dramática para presentarse, -!Oh! casi olvido a Ghunter- arrastró de la mano a su amigo cansado - Ya...llegamos...Kiiiiiiicckk.....- El cansancio y la falta de aire le impedía hablar, no es de los que trotarían mucho que digamos.

-Muy bien, vamos chicos, síganme- les dirigió la mano hacia las escaleras. Los niños con todo respeto saludaron a la mamá del pequeño doble de riesgo -¡Buenos días sra. Clarence!-

-Buenos días, niños ¡ay visitas! Kick, ¿Por qué no me dijiste que vendría una chica? me hubiera preparado- intentó acomodar su cabello y limpiar sus prendas, pero Kick buscó aclarar ese mal entendido -No mamá, la citamos para que nos ayudara con...con...- buscaba alguna excusa para no malinterpretar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adhesivo para amar -Kick Y KendallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora