El silbato sonó. Los balones ya estaban a la mira, el grupo 3 conformado por las chicas alistaban los cañones metafóricamente de sus manos.
-¡Oye Kick, hola Kick, soy yo, Jackie, tu fan número 1, hola!- Jackie la normal, saludo al acróbata agitando su mano como abanico infinito, haciendo incomodar al joven acróbata.
-hola Jackie la loca, ¡Digo! Jackie la normal- intentó forzar una sonrisa ante el minúsculo insulto hacia la chica de castaño. Esto le restó importancia.
En medio del descuido, un balón voló como ráfaga de fuego y traspaso un centímetro de Kick, eh hizo golpear a un contrincante del equipo. Este quedó templado en el piso con toda la indignación del mundo.
- Por qué a mí....- el chico emo dió su último suspiro para ser sacado del equipo.
-no te distraigas Clarence, a no ser que quieras perder la reputación en quemados- el mencionado voltea a ver su base enemiga, y la comandante, líder del equipo a la vista, Kendall mantenía una posición desafiante, al hacer un tiro de triunfo.
Las sirenas de "Uuuuuhhhhhh..." brotaron en cada rincón del lugar, haciendo que Kick tomara esto como la primera burla -muy bien Kendall, si así quieres, no me culpes si tus notas quedan al piso con tu ¡Cara!- al último grito, lanzó el balón a su dirección, está fue lista, ya tuvo encuentros así con el coronado "Rey de los quemados". Esquivo de lado, desequilibrando un poco su paso, posicionando todo su peso en su brazo, por lo que el balón alcanzó a una víctima, cayendo al piso.
-¡Britanny! ¿Estás bien?- su amiga Emily tomó su mano para ayudarla a levantar, y con dificultad se levantó -¿Lo ves? Es un grosero, Perkins - salió del lugar dando una mirada de odio al acróbata, seguido a la estudiante estrella.
-Mide un poco más tu fuerza Clarence, sé un caballero ¡Y no un idiota!- lanzó otro balón al enemigo mortal, una ráfaga de viento dispersó en su disparo, haciendo que el otro joven de cabello rubio tragara ese tiro.
-¿Mhe?¿Mhomnavesh hum mbavhon ehm mhi bhocva? (¿Qué?¿Otra vez un balón en mi boca?)- este se fue sin decir nada más.
-No estoy seguro de esto Kick, provocarla solo hará que estalle su ira contra tí, además, es una mujer- su amigo noruego intentó hacer razonar con él, pero este no le tomó importancia -Psss tonterías, estamos hablando de Kendall, sin mencionar, que puede aguantar más- sin más que decir, tomó dos balones a la vez, Ghunter tomó tres y Reynaldo uno.
-No soy un idiota, Kendall, solo me dejó llevar por instinto, y no por tus ¡Absurdos y aburridos cálculos!- golpeó los dos balones haciendo que se aproximaran, Jackie y Kendall esquivaron los balones agilmente. Haciendo saliendo salir a Britanny.
-¡Cuidado Kick, es a Kendall a quien quieres atacar no a mí!- dijo la castaña de lentes algo molesta.
-Pero si eres el equipo contrario Jackie- dijo Ghunter con una ceja arqueada para hacerle entrar en razón.
-ahh cierto, ¡Toma!- lanzó el balón para sacar al mejor amigo del acróbata. -¡Ahhh!¡Me dió!- cayendo al piso en su momento de sufrimiento.
-¡Ghunter!- la atención de odio paso a preocupación hacia su mejor amigo -Sigue sin mí Kick, gana por mí- le toma de su cuello de tela para acercarlo- vengameeee...-
-tienes mi palabra, amigo- sin más, el se retira a los bancos.
-¡Bien hecho Jackie, acabemos con ellos por subestimarnos- Kendall apoya su mano por su hombro para alentarla -cuenta conmigo Kendall-
-solo quedan 10 minutos- la entrenadora anuncio el límite de tiempo en la cancha para apresurar la batalla. En ese momento, Reynaldo logró atinarle a una de ellas, evitando golpear salvajemente -lo siento, pero tiene que retirarse- con su tono algo caballeroso pero algo burlesco, generando un movimiento con su mano como si si estuviera espantando un gatito -gracias- el sarcasmo de la chica Darla se pronunció en su hablar y se retiró.
ESTÁS LEYENDO
Adhesivo para amar -Kick Y Kendall
Romance"Solo fue un mirar, un accidente, y una confusión" Tras un día lleno de dificultades e interacciones mutuas, pasando por el caótico adhesivo que los unió por un día entero...Kick y Kendall tendrán más de que contar y pensar, dudando de su enemistad...