Siendo las 9:00 de la noche, llegando a su casa en dónde el pequeño acróbata vivía, su amada "azul" fue establecida en el taller, para luego dar con la sala principal. Su madre Honey, con su voluminoso cabello afro rojizo, se encontraba con su esposo Harold en la sala, disfrutaban de un día de películas familiares, risas y carcajadas pronunciaban un eco en toda la sala. Este solo ignoro el momento y dejo a sus padres ser. Subió las escaleras con todo el pesar, para dar en los pasillos que direccionaron hacia su habitación y la de sus hermanos. Le importaba poco que hacía Brad o Brianna. Antes de aterrizar a su puerta, decidió darse un baño para relajar su cuerpo y enfriar su cabeza.
Jamás deja su casco, incluso con un gorro de baño lo cubre para evitar hacer contacto con el agua. Tomó la llave y el agua emergió su chocante ruido con las paredes y el cuerpo del muchacho. Ya sintiendo ese alivio de estar fresco gracias a un buen baño, salió del área de aseo personal, para dirigirse a su cuarto. Está vez optó por usar una piyama a juego: una camisola abotonada y un pantalón largo con un diseño posterior de su espalda que dice "Vive hasta que duela" y de un brinco, como si fuera su último impulso, dejo caer su cuerpo con el pesar del mundo. El agotamiento tocó el fondo de Kick, haciendo que este se volteara a mirar el techo.
-El peor día de mi vida, como cualquier otro catástrofe, o una acrobacia fallida; acompañando a Kendall y al cerebrito de Reynaldo en esta boba fiesta de cumpleaños. Solo para esperar ser despegado de sus malditas manos y ser libre. Sin faltar con Ghunter huyendo nuevamente...- Se dijo para sus adentros, recordando ese incómodo momento, no era la primera vez que se entrometía a citas o situaciones de otras personas. ¿Recuerdan la cita de Brad y April?¿La destrucción del golfito del papá de Ghunter?¿La presentación de su hermanita de un baile?
-Ghunter suele ser complicado en varias ocasiones, ya huyó tres veces sin dejar de explicarme. - extendió sus brazos hacia arriba como queja, para dejarlos caer libremente -Me sorprende que no haya estado conmigo en esta travesía loca, hasta hubiera sacado el tema de que me gusta Kendall ¡Ugh!-
-Aunque, pensándolo bien, no sería mucho el caso, algunos sabemos que Reynaldo y Kendall son parejas, eso lo confirme cuando le dijo "linda florecita angelical parabólica"- no evito hacer las señas con sus dedos y con una mueca -¡Agh, mi estómago, creo que voy vomitar el cereal de Billy Stones ahora mismo! encerio, ¿qué le vió Kendall a ese tipo? es aburrido, tan nerd y "perfeccionista", lleno de inventos extraños y con un tono tan presumido y asqueroso...- era inevitable la descripción y aspecto del mencionado, no había una amistad entre ellos, Reynaldo detesta a Kick. A lo que llegó a compararlo con cierta rubia, la idea pasó por su cabeza vagamente.
-Bueno, supongo que comparte mucho en común, son unos cerebritos, los favoritos de los profesores, queridos por sus rendimientos académicos y destacadas notas, sin mencionar que sus papitos los concienten mucho...ellos...ellos...- no es de tomarse tan a pecho ciertas personas, solo fue enredos y caos del día. Kendall podrá lucir estricta en busca del perfeccionismo, pero ella tiene mucho que ofrecer y es interesante conocer un lado que no podría creer de ella.
Con solo recordar cuando se disfrazó de su mejor amigo y ese incómodo momento, hizo que una carcajada que contenía soltó toda su cautivada mente para solo reír felizmente, su habitación se llenó de carcajadas, y pensar que mantuvo la cordura para no burlarse de ella. O cuando la hizo tragar basura y está accedió fingiendo el gusto de esa podrida comida. También esa vez que le dijo a su acosadora fan #1 "Mira es Kick, haciendo algo increíble". Sonrió de lado por ese halago tan indirecto. El sueño pronunció en sus ojos, haciéndolo dormir completamente.
Los rayos del sol acariciaron todo MellowBrook, la cálida luz de la mañana visitaron la residencia Buttowski: "Hora de Rock, Hora de Rock". Sonó la alarma del pequeño acróbata y con un pesar en su mano, apagó el pequeño reloj, despertando con ánimos de un nuevo día para variar. Buscó entre todos sus trajes, uno para usar. La icónica vestimenta, sus guantes amarillos cubriendo sus manos apretando a su ajuste, los zapatos amarillos desapareciendo sus pies descalzos, el cierre de su traje blanco, el flameante cuello de tela blanca siendo ajustada con sus manos con estilo, el pulir de su casco con el brillo de lo increíble. Y no podría faltar, la última imagen a dar, su pose.
Paso por el baño, en dónde un humo de humedad se esparció en el área, saliendo su hermana menor con una toalla envolviendo su cabello y otra cubriendo su pequeño cuerpo. Este sin reproche, entro a velocidad a lavar su rostro y a limpiar sus dientes, presionando el cepillo en sus encías.
Salió del lugar para bajar las escaleras, resbalando sobre la agarradera de madera pulida y dar un salto de tres giros, para dirigirse a la cocina -Hola cariño, el desayuno ya está listo- la madre de Kick preparó tostadas con mermelada y huevos revueltos y un buen zumo de naranja para activar las energías del cuerpo -gracias mamá, eres la mejor- este correspondió al haciendo, recibiendo el plato junto a la mesa del comedor. No espero ni tuvo piedad de la tostada y empezó a comer. Ya es lunes y debe volar a la escuela, así que no demoro mucho, agradeciendo la comida, para salir. Pum.
-Mira por dónde vas loser, terminarás dañando mi imagen si sigues chocando conmigo- el hermano mayor y el favorito de la lista negra de Kick, se dirigía a la cocina -pues no te cruces en mi camino Brad- este comenzó a dirigirse al taller, pero de un seco detenimiento por la mano de Brad encima de su casco, llevándolo como cual muñeco, teniéndolo cara a cara -¿Vas a la escuela? Permíteme ayudarte querido hermano- ese tono tan mediocre y egoísta ya lo conocía, lo llevó al taller, tomó su Skate azul y lo amarró a él con una cinta, acostado sobre "azul", abriendo la puerta lentamente...el brabucón de su hermano, comenzó a cantar con toda la burla cargada en su débil y flaco cuerpo.
Tarareando mientras buscaba el punto exacto en que el bus escolar posicionara su puerta, desplazando para el ingreso del estudiando
¡Kick, Kick, Kick, Kick Buttowski!- en la última sílaba mencionada, patea la patineta junto a su hermano sin misericordia, este con el grito en su boca, y del propulsor brinco por las gradas interior del bus chocando con la entrada principal del bus, dejando al conductor algo despistado y asustado por la presencia inesperada -jajajajaja eso Brad- como si fuera el triunfo de su vida, alzó el puño y baño la puerta del taller desapareciendo de la vista de su hermano.-Por eso odio a los hermanos mayores- dijo con indignación el conductor, ayudando al pequeño acróbata con la patineta envuelta en su cuerpo -lo mismo digo- sin mencionar que su mejor amigo se paró de su asiento para ayudarlo y llevarlo al lugar donde respaldo un asiento para su mejor amigo.
-cielos Kick, deberíamos hacer algo con Brad- Ghunter se acomodó a su lado, dejando que el se sentara junto a la ventana del bus, este reposó su brazo, haciendo que su mano sostuviera su rostro.
-Sí, vuélvelo a escribir en mi lista negra -al mismo instante, su mejor amigo saco la hoja de su interior, y con una pluma escribió el nombre del condenado.
-Por cierto, sobre lo de ayer Kick- hizo que este fijara su mirada hacia el vikingo que tenía los brazos cruzados para hacer notar su molestia -Me indigna que no me contarás nada sobre tu y--
-¡Nada pasó!¡Kendall y yo no estamos saliendo! -Su exaltación casi es escuchada por todos los pasajeros -Estaba esquiando, tropecé con ella, la ayude a levantarse ya que ella se encontraba en la cueva buscando una especie de pegamento para Reynaldo, y quedamos adheridos por el adhesivo y tuvimos que ir al laboratorio de Reynaldo para despegarnos con un diluyente, pero tuvimos que ocultarnos para evitar que dijeran que somos- este no termino de resumir para ser expuesto por su amigo -¿Novios?- concluyendo su explicación.
-exacto...- sonaba incómodo con el tema de los enamorados, no sentía encajar en ese aspecto -evitemos este tema Ghunter, ya tuve suficiente de Kendall y el otro tipejo-
El viaje transcurrió a lo largo del recorrido hacia la escuela de Mellowbrook, bajando del autobús, tomando a la vieja azul, arrojarla al suelo, y embarcarse en ella, manteniendo el ritmo constante para caminar con Ghunter.
Ambos ingresaron y dirigieron su mirada a alguien peculiar, ella estaba en frente de ellos, Kick simplemente se digno a saludar -Hola, Kendall-
-Hola Kick- algo no le cuadro, se refirió a su apodo y no a su nombre, no espera...
-¡Digo, Clarence!- intentó corregir al instante y aceleró el paso a su casillero para pasar al salón e ignorarlo totalmente.
-A mí no me dijo hola- el vikingo un poco decepcionado por la ignorancia continúo caminando con el doble de riesgo.
-Olvídalo amigo, es Kendall- sin más que decir se dirigieron a su salón a la espera de las clases.
Continuará....
Nota: espero subir con constancia, aprovechando los días. Gracias y que tengan un buen día/tarde/noche
ESTÁS LEYENDO
Adhesivo para amar -Kick Y Kendall
Romance"Solo fue un mirar, un accidente, y una confusión" Tras un día lleno de dificultades e interacciones mutuas, pasando por el caótico adhesivo que los unió por un día entero...Kick y Kendall tendrán más de que contar y pensar, dudando de su enemistad...