Narra Ryukyu:
Estaba montada en un auto que iba por la costa, Izuku conducía. Era un descapotable que permitía el movimiento del viento contra nuestros rostros, me sentía increíble y feliz, íbamos de camino a un lugar especial pero yo no sabía cual era... Finalmente nos detuvimos en un pequeño parking que había por la playa, Izuku bajó del auto y abrió mi puerta para extenderme su mano y ayudarme a bajar, es tan tierno.
La vista era hermosa, teníamos la playa en frente de nosotros pero también un pequeño espacio verde con varias pequeñas aves que solo embellecían más la vista.
Ryuko: Izuku, este lugar es muy bonito
Izuku: Me alegro que te guste - me tomaba de la cintura y me daba un beso que por supuesto correspondí
Ryuko: ¿Me vas a decir ya a qué venimos? - pregunté sonriendo
Izuku no se veía tan nervioso como suele ser, rio conmigo mientras me tomaba de las manos, los pájaros comenzaron a cantar.
Izuku: Ryuko... mi hermosa Ryu-chan... te quiero más que nada en esta vida, ¿Lo sabes verdad? - dijo retrocediendo un paso pero aún sujetando mis manos.
Ryuko: S...Sí, yo también lo hago... Te amo a más que nada... - era yo la que estaba nerviosa, los pájaros seguían cantando... la verdad empezaban a ser molestos
Izuku: Ryu-chan... creo que hemos tenido muchas experiencias que nos han hecho progresar como pareja... - se comenzó a arrodillar, no lo podía creer. Los pájaros empezaban a cantar más alto
Ryuko: ¿Qu...qué haces Izu? - estaba muy sonrojada, los pájaros ya eran insoportables
Izuku: Ryu... Yo pienso que ya es el momento... - mientras buscaba algo en su bolsillo
El sonido que hacían los pájaros ya no podía ser más alto, me irritaban. Solo quería concentrarme en Izuku.
Ryuko: Izuku...
Izuku sacó una caja pequeña y me la ponía delante, la abrió revelando un hermoso anillo de plata con un diamante incrustado, me decía algo pero yo no lo oía. Esos malditos pájaros no me dejaban oírlo, me estaba desesperando, se supone que debería ser el mejor momento de mi vida.
Ryuko: ¿Qué?, amor no te oigo - yo solo veía como Izuku movía sus labios pero no oía nada
El ruido de aquellos pájaros que creí que no podía ser más alto, se escuchaba cada vez más fuerte y constante. No lo soportaba, este momento era mi momento con Izuku y me lo están arruinando.
Volteé a verlos y me di cuenta que todos me miraban fijamente a mí. Su canto aumentaba y se volvía raro, no parecía el canto de un ave, ahora me sentía incluso asustada... uno se acercó a mí, dejando de cantar todos un momento...
...: No creerás que en verdad será así, ¿verdad?
Cuando terminó de decirlo, volvió ese molesto ruido y cerré fuertemente los ojos por el pánico que sentía... Los abrí de golpe y noté que estaba en mi cama, mi respiración agitada y la puta alarma era lo que estaba sonando y me despertó del sueño.
Narra narrador:
Ryuko se despertaba agitada, respirando profundamente. Tomó su despertador y lo destruyó solo con apretarlo en su mano
Ryuko: Por supuesto que será así... - susurró para ella misma
Se puso de pie para estirar su envidiable cuerpo, llevaba puesto unos shorts muy cortos que dejaban poco a la imaginación y una camiseta holgada que había sustraído de la casa del peliverde sin que nadie se enterase. El día que tomó esa camiseta fue un día muy emocionante para ella...
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por ti - (Ryukyu yandere)
Fanfiction"No sé cómo decirte que te quiero y esas no paran de acercarse a ti, no puedo dejar que te hagan suyo. Quiero que sepas que lo que yo hago... Lo hago por ti"