Capítulo 5 - Patrullaje

1.4K 108 34
                                    

(*Pequeña aclaración sin ninguna importancia*: Cuando pongo el nombre de alguien que usa su traje de héroe será su nombre de héroe y cuando esté con ropa de civil pondré su nombre de civil)

Narra narrador:

Vemos a Izuku muy cansado, tenía pesas en sus muñecas y tobillos además de usar un chaleco muy pesado. Respiraba agitadamente mientras una sádica conejo le gritaba que continúe, era su forma de animar...

Rumi: ¡¡¡Vamos!!! ¡Continúa chico, aún te quedan dos vueltas más! - le gritó mientras corría a su par - ¿Ya sabes que si se te ocurre activar tu quirk te voy a dar el triple verdad?

Izuku: Sí... señorita Mirko... Me lo dijo unas cuantas veces... - dijo entrecortado por el cansancio mientras continuaba corriendo

El pecoso corría por la pista de atletismo que rodeaba un enorme campo de fútbol, le había contado a Rumi el funcionamiento de su quirk y que debía entrenar más su cuerpo para poder resistir un mayor porcentaje de este. Ella rio malvadamente pues le daría un entrenamiento casi tan duro como el suyo.

Rumi: ¡Pues no te quedes atrás! Estoy corriendo muy lento por ti - con esa sonrisa que siempre lleva

Rumi: ¡Pues no te quedes atrás! Estoy corriendo muy lento por ti - con esa sonrisa que siempre lleva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Lo... sé - respirando con mucho cansancio - y... se lo agradezco mucho... jejeje... Necesito este entrenamiento

El peli verde le mostraba su inocente sonrisa sumada a su agitada y fuerte respiración que exhalaba vapor y su sudor que desprendía un fuerte olor, la coneja percibió todos estos estímulos y se sonrojaba fuertemente mientras que su cuerpo se acaloraba.

Rumi detuvo su carrera en seco y volteaba a mirar al campo para que el peli verde no vea su sonrojo, este se extrañó del repentino y brusco movimiento de la heroína así que también se detuvo.

Izuku: Señorita Mirko, ¿se encuentra bien? - preguntó un poco preocupado

Rumi: Claro que sí - roja sin voltear a verlo a la cara - So-solo pare porque n-no quiero que te desmayes antes de tiempo... Vamos a tomarnos un descanso...

Izuku: De acuerdo... Muchas gracias y perdone que no pueda seguir el ritmo del entrenamiento aún jeje, pero prometo que me esforzaré para progresar.

Rumi: Muy bien esa es la actitud - aún sin voltear a verlo

Izuku: ¿Segura que está bien? - extrañado de que no lo vea a la cara - ¿Quiere que...?

Rumi: ¡Estoy bien! - lo interrumpió - ve adelantándote a las duchas, creo que ya hemos entrenado suficiente por hoy

Izuku: Como usted diga - se dio la vuelta y se fue en dirección a las duchas

Mirko al sentir cómo se alejaba el olor del pecoso se sentaba sobre el césped aún sonrojada por los impulsos que tuvo nada santos por el chico.

Rumi: (Dios... Este chico es tan tierno y me pone a mil...) - xd

Rumi se recompuso y se fue también a las duchas, pero al pasar por el vestuario y duchas de los chicos sintió el olor nuevamente. No se pudo resistir y entró al vestuario, escuchaba el agua correr suponiendo que el peli verde ya se estaba duchando. Vio el montón con la ropa sucia y sudada de este y se acercó a olerla.

Lo hago por ti - (Ryukyu yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora