Capítulo 6 - Ataque de celos

1.7K 115 22
                                    

Narra narrador:

Vemos a Ryukyu patrullando junto a Uravity por su área designada, la castaña trataba de hacer su trabajo lo mejor posible para impresionar a Ryukyu y ser invitada las próximas residencias.

Ryukyu por su parte, divagaba en sus pensamientos, se imaginaba en qué estarían haciendo el pecoso y su alumna. ¿Estarían bien? ¿Les habrá pasado algo? Eran cuestiones que no quería ni imaginarse, pero le era imposible.

Uravity: Ryukyu-san, mire - la castaña sacó a la dragona de sus pensamientos

Ochako señalaba hacia un grupo de delincuentes asaltando todas las tiendas de una calle, tenían que actuar para detenerlos. Parecían jóvenes inexpertos por la edad que aparentaban, pero además de sus quirks se ayudaban de un tipo de armas especiales.

Ryukyu: Vamos - dijo seria mirando a los asaltantes

Ambas fueron en dirección al grupo de villanos que aterrorizaban a los vendedores. Ryukyu se había transformado en dragón y aterrizó de forma imponente en frente de los villanos, algunos se pusieron un poco nerviosos mientras otros miraban serios a la dragona.

Villano 1: Pero si es la heroína dragón... Ryukyu - mientras activaba su quirk de endurecimiento parecido al de Kirishima - Espero que estéis listas para morir

Ryukyu: Rendíos, hagamos esto sencillo - miraba seria cómo el grupo de villanos la apuntaban con las armas

Villano 2: No lo creo - mientras alistaba su arma - Me gusta hacer las cosas de forma complicada...

Ryukyu: Lástima... - dijo para empujar con su cola a otro de los villanos que intentaba acercarse a ella sigilosamente - ¡Ahora Uravity!

Varias rocas cayeron sobre ellos, lograron esquivarlas menos uno que fue aplastado por las rocas recibiendo un golpe de ellas en la nuca cayendo inconsciente.

Villano 4: Maldita sea... - viendo inconsciente a su compañero - Esta será vuestra última misión

El villano activó su quirk derramando en el suelo un líquido muy resbaloso que haría a las heroínas caer.

Villano 1: Despídanse - disparando el arma

El arma disparó una potente bala de plasma que impactó en Ryukyu, fue bastante doloroso para ella pero pudo resistirlo gracias a su quirk por las duras escamas que poseía.

Ryukyu: Demonios... - el dolor persistía pero abrió sus alas para elevarse del resbaloso suelo

Ochako activó su quirk sobre ella misma para despegarse del suelo de igual forma y con sus correas se enganchó a un edificio cercano para aterrizar sobre el tejado.

Uravity: ¿Qué hacemos Ryukyu-san?

Ryukyu: Tú retrocede

Ryukyu sobrevoló a los villanos esquivando sus disparos, cuando vio la oportunidad cayó sobre uno de ellos aplastándolo con su pesado cuerpo y noqueándolo al instante.

Ryukyu: (Solo quedan dos...) - pensó mientras se levantaba

Villano 1: Ya verás - con rabia

El villano apuntó nuevamente su arma contra la dragona, no le iba dar tiempo para esquivarlo pero los ganchos de Ochako atraparon el arma antes del disparo arrebatándosela de las manos y tirándola lejos.

Ryukyu: (Muy bien putita... Esta vez me has salvado...)

Ryukyu preparó su aliento de dragón y disparó una gran llamarada contra ambos villanos, pero ambos se protegieron. El primero con su quirk de endurecimiento y el segundo envolviéndose en agua, al parecer su quirk tenía algo que ver con agua.

Lo hago por ti - (Ryukyu yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora