Narra Constanza..
hoy era el primer día de trabajo, hace 2 meses, Juan Antonio Bayona, me llamó para ser la maquillista de el elenco de su nueva película, me explico todo el tema y lo que yo debía de hacer, encantada acepte ya que maquillar era algo que yo hacía bien, estaba emocionada de poder conocer a los chicos del elenco y saber a quienes debía maquillar.
me levanté a las 6:30 de la mañana, para bañarme y alistarme, ya que debía estar allá a las 9:30. Salí de mi departamento emocionada por este trabajo, sinceramente me encantaba, me marcó Bayona preguntando que como estaba para hoy y si ya estaba en camino.. Al llegar Bayona me estaba esperando y me hizo pasar con el y mostrarme donde yo estaría ubicada trabajando, del equipo de maquillaje solo éramos 4 en total, e iban a dividir a los actores con ciertos maquillistas.
-Buen día chicos- dijo Bayona -, aquí esta el equipo de maquillaje y vestuario.
-Hola, muchas gracias por ayudarnos - hablo uno de los chicos del elenco -
En eso Bayona saca una lista qué tenia en donde salía con que maquillistas les tocaría..
-Matías, Esteban y Agustín, estarán con Javier como maquillista.
-Diego, Francisco y Felipe, estarán con Camila como maquillista.
-Juan y Felipe, ustedes con Eduardo como maquillista.
Narra Constanza
Escuchaba a Bayona decir con quien le tocaría a quien, me di cuenta que solo tendría a una persona maquillando, ya que mis compañeros tuvieron más que yo, pero al menos si podré maquillar.
-Enzo, tu maquillista será Constanza..
El chico sonrió al ver a la chica con la que le tocaría al verla, le impresionaron los semejantes ojos de aquella chica.
La chica vio al chico alto con el que le tocaría, se quedó mirándolo un rato, analizando un poco su aspecto, a la bajita se le hizo alguien bonito, en especial esos ojos oscuros.
Los chicos se fueron a sus camerinos para poder vestirse ya que luego venía el maquillaje, Bayona les indicó al pequeño grupo de maquillistas lo que debían hacer y como debía quedar, así que nos separamos en busca de los camerinos de los chicos.
Narra Constanza
Caminaba buscando el camerino de ese chico, Enzo, alto, bonito, mandíbula marcada, venas.. DIOS, que wea Constanza, ni siquiera lo conoces..
Con una mirada pérdida buscaba el nombre del chico afuera del camerino hasta que una mano toca mi hombro.
-Hey!, ¿tu eres Constanza verdad? - preguntó el chico alto -
-Sip, soy ella, Constanza Zapata- decía la chica mientras extendía su mano -
-Enzo Vogrincic, un gusto conocerte - mientras saludaba de la mano con la chica baja -
-Veo que estas un poco perdida buscando mi camerino-dijo con un tono ronco a lo que quede sorprendida por dentro al escuchar semejante tono de voz de aquel chico
-La verdad es que si - río la chica -
-Ven conmigo chica - ambos jóvenes fueron al camerino para comenzar la magia del maquillaje.
Enzo se sentó esperando a que Constanza ordenara todo para comenzar el maquillaje
-¿Y donde vienes Constanza? - preguntó Enzo mientras la chica ya lo estaba maquillando.
-Yo soy de Chile, y no me digas así por favor, pareciera como si estuvieras molesto - dijo con algo de vergüenza -
-Ooh, disculpa ¿Coni esta bien? , no lo sabia y wow, Chile, siempre eh querido ir allá, pero no veo tu acento tan Chileno
La chica lo quedo mirando y respondió
-Coni esta perfecto, como tu - dijo eso susurrando la chica para que Enzo no escuchara- La verdad este es el acento Chileno pero no querrías que yo te hablara rápido a pura grosería y que no entiendas nada.
El chico quedó de una pieza al escuchar a la chica.
-Mmh, usted parece un ángel, y escucharla decir groserías sería impactante. - rio Enzo -
Constanza se sorprendió ante el trato del chico algo que le gustó..
-Si usted dice que sería impactante pues yo no diré groserías frente de usted - sonrió la chica -
Enzo y Constanza sonreian mientras se miraban fijamente, ¿qué pasaba?.. La sensación para ambos no es extraña pero es inexplicable, por ahora..
ESTÁS LEYENDO
Only you -ENZO VOGRINCIC-
FanfictionDonde Enzo Vogrincic y Constanza Zapata se enamoran trabajando..