Había amanecido, Constanza ya iba en camino al trabajo para encontrase con Enzo, al llegar se dirijo directo al camerino para encontrase a Enzo sentado durmiendo, que imagen tan hermosa..
Constanza silenciosamente deja sus cosas y se queda viendo un rato al hermoso que tenia en frente, al parecer el chic sintió su presencia y despertó, lo cual rápidamente Constanza hace como si estuviera haciendo otra cosa.
-Coni!, perdón por haberte recibido de esta manera-dijo Enzo un poco apenado -.
-No Enzo, no te preocupes, no pasa nada - dijo Constanza sacando una sonrisa -
Esta vez Coni dio una iniciativa y abrazo al chico alto, Enzo encantado acepto su abrazo prácticamente casi envolviendo a la chica por lo bajita que era, pero ella no parecía quejarse.
Se separararon y Coni comenzó con el maquillaje.
La vibra que había dentro de ese lugar era acogedora y bonita para ambos que ni siquiera se dieron cuenta que su tiempo pasó volando, mientras Coni maquillaba a Enzo se fijaba mucho en sus facciones, por otro lado Enzo hacia lo mismo ya que su cara la tenía cerca de la suya y podía observar a la mujer de manera perfecta.
-Listo-dijo la castaña -
-Fuaa, muchas gracias de nuevo bonita - dijo el pelinegro soltando una sonrisa encantadora-
Constanza sonrió al verlo sonreír.
-Bueno Coni, ya debo irme, pero después nos vemos para el otro maquillaje
-Que te vaya bien Enzo, luego nos vemos.
Ambos sonrieron y se dieron un cálido abrazo, donde Coni estaba acurrucada a su pecho, mientras que Enzo bajaba la cabeza para así poder ver esa pequeña y bonita imagen..
Narra Enzo
Salí del camerino para dirigirme al set cuando me encuentro a Juani justo afuera del camerino.
-Che Enzo, como andás? - dijo Juani-
-Aquí, todo bien y tu?
-Se nota que todo bien, si te vi como la abrazabas y ma mirabas - dijo Juani con una mirada pícara -
-Qué?, tu que sabes? - preguntó Enzo confundido -
-Bueno, eeh, yo iba pasando y justo la puerta de tu camerino estaba un poco abierta.. Asi que yo iba entrar pero te vi con ella, no quise interrumpir porque se veían bien bonitos, que tren ustedes? - dijo Juani -
Enzo no sabía que responder ante esto.
-Eeh, no Juani, ella no me gusta - Enzo mintió un poquito -
-Ay boludo, se nota que te re gusta - dijo juani-
-Que?, apenas la estoy conociendo-
-Che, con tan solo ver como ella te mira yo creo que esta más que claro pelotudo.
-Pero no voy a pensar cosas que no son si no se que es lo que piensa ella..
Juani dijo que el tenía razón y luego caminaron hasta el set para unas 5 tomas más.
Mientras que en el camerino, Constanza se había recostado en el sofá qué había allí, ya que estaba muy cansada, sin darse cuenta se quedó bien dormida..
Enzo terminó las grabaciones y ahora iba por el cambio de maquillaje con la castaña bajita, el entrar al camerino, vio una linda imagen de ella dormida
No sabía si despertarla, pero sabía que había harto tiempo antes de seguir grabando, sin dudar el se acercó a ella, acariciando su suave mejilla mientras que el sonreía, se quedó unos minutos admirando esa vista, hasta que la chica despertó..
-Enzo perdón, al tiro te empiezo a maquillar-dijo Coni mientras se sentaba-
-Nono, tranquila, si aparte del maquillaje nos dieron un tiempo de descansó - dijo Enzo mientras se sentaba a su lado -
Como la chica aun seguía con sueño le preguntó al chico si se podía recostar en el a lo que él chico asintió pero no esperaba que ella apoyara su cabeza en su regaso..
A Enzo no le tomo importancia, a lo que su mano fue directamente al suave y liso cabello de Coni empezando a hacerle cariño, y en un instante ella se quedó dormida..
Me dejaras dormir al amanecer, entre tus piernas, entre tus piernas..
Pasó un rato hasta que ella despertó y se puso manos a la obra, había despertado feliz ¿por que?, bueno, por haber sentido las manos de Enzo en su cabello, se sintió feliz..
Mientras que maquillaba a Enzo la noche cayó, solo grabarían 8 escenas, los jóvenes se despidieron y la chica se quedó en el camerino guardando sus cosas.
-Mierda,tengo tanto sueño, no vendría mal una dormidita corta..
Luego de eso la chica se sentó en el sillón y se quedo dormida, estaba agotada..
Narra Enzo
Estábamos terminando la última toma qué habíamos tenido que repetir 5 veces porque no salía bien, ya estaba cansado, solo quería ir a mi cama.
Fui al camerino encontrándome con la sorpresa de que Coni aún estaba ahí, pero dormida, ¿me estaba esperando? ¿No tenía como irse?, asi que lentamente me acerque para despertarla, rápidamente ella despertó.
-Coni.. Te quedaste dormida de nuevo
-Lo siento, es que ya era el mucho sueño que tenía..
-No importa linda, total ya terminamos ahora debemos ir a nuestras casas, ¿como te iras a tu casa? - le preguntó Enzo -
-Mm, tal vez pida un taxi.
-No hay taxis a esta hora, ven, yo te llevo a casa, no dejaré que tomes un taxi, no son de confiar para mi, puede pasarte algo - le dijo a Coni mientras la miraba -
-Gracias por preocuparte Enzito-sonrió la chica -
-Enzito?, jaja, suena bonito, Conita - guiño el ojo -
Coni sentía el calor en sus mejillas sabia que ella ya estaba sonrojada intentó disimularlo bajando su cabeza, mirando para otro lado pero era inevitable.
Enzo notó eso pero se le hizo lindo, ella era linda.
ESTÁS LEYENDO
Only you -ENZO VOGRINCIC-
FanfictionDonde Enzo Vogrincic y Constanza Zapata se enamoran trabajando..