~2

38 5 0
                                    

Ambos jóvenes, conversaban mediante Constanza maquillaba, hablaban de su vida, sus sueños, metas, anécdotas, y más.

Constanza le preguntó a Enzo

- y tu, ¿cuando años tienes?

-30- respondió Enzo -

Yiaa, 5 años de diferencia no es mucho, pensó Constanza.

-y tu dama, ¿cuantos años tienes?

-25 años señor.

Igual taan menor no es esta señorita - pensó Enzo ante la respuesta de Coni -

Hubo un silencio, pero no era incomodo para ninguno, era un silencio tranquilo y cómodo, a pesar de que Coni estaba tan concentrada haciendo el maquillaje sentía como esa mirada seductora estaba clavada en ella de ves en cuando, algo que la ponía nerviosa, pero ella hacía lo mismo obviamente, lo miraba de ves en cuando sin que él se diera cuenta.

Ya al terminar Coni puso los últimos detalles avisándole a Enzo qué ya había terminado.

-Wow, quedo muy bueno tu maquillaje Coni, muchas gracias.

La chica sonrió ante las palabras de Enzo.

-No es nada Enzo, yo encantada de maquillarte.

Ambos se quedan mirando mientras sonreían, mirándose a los ojos, para ambos era una sensación muy bonita, pero ¿que pasaba entre ellos si apenas se conocían?..

Fueron interrumpidos cuando tocan la puerta y era Bayona para avisar que ya era hora de empezar el rodaje, salió de la habitación seguido por Enzo, pero antes de que saliera, el chico dijo

-Muchas gracias Coni, cuidate, nos vemos mañana.

-No tienes por que agradecer Enzo, tu también cuidate, mañana nos vemos de nuevo- dijo sonriendo -

Coni estaba estirando su mano para despedirse pero la acción de Enzo la tomo desprevenida.. El chico se acercó a la chica pata darle un cálido abrazo lo cual con gusto Coni lo acepto, se sintió cómoda en esos brazos.

Se despidieron y Enzo salió para comenzar sus escenas, mientras que Coni se quedó guardando sus cosas para irse a su departamento. De pronto encuentra un papel que estaba sujetando por unas sombras de ojos.

Ten chica, aquí esta mi número para que hablemos más, besos..

Coni, quedo con la boca abierta al leer aquella nota, sonrió dándose cuenta de que Enzo Vogrincic había dejado su número, pero ella no quería ilusionarse, apenas llevaban un día de conocerse, además lo rápido aveces dura poco..

Ya eran las 9:30 de la noche, yo estaba en mi departamento viendo fórmula 1, ya había registrado el número de Enzo, no sabía si hablarle ahora o más tarde, dudosa le hable, pensado en que respondería tarde, pero me equivoque..

Holaa Enzo, soy Coni, como estuvo todo hoy?🥰
                                                       9:35pm

                  Holaa Coni, que bueno que viste mi nota, estuvo todo agotador, al menos ya estoy en casa, dejame decirte que tu maquillaje estuvo intacto todo el tiempo😉

No te equivocaste de maquillista jajaja, mañana nos veremos nuevamente paga hacer magia otra vez..

                                 Sii, se que harías magia nuevamente, estoy muy seguro de eso bonita..

¿Bonita?, jeje, gracias por el alago, no me lo espere chico bonito..

            Digo lo que veo solamente...

Ambos se quedaron hablando por un rato hasta ver que ya era hora de descansar ya qué mañana sería muy agotador, se despidieron y dejaron sus celulares.

Que traes chico Enzo.. Que me estai haciendo por la chucha-dijo Constanza en voz alta -

Se quedó pensando en tal hombre, atractivo, bonito, seductor un rato hasta quedarse profundamente dormida.

Narra Enzo

Ella me dijo bonito.. ¡ELLA me dijo bonito!, fuaa qué me está haciendo esa chica, apenas llevo un día de conocerla pero esa mujer es hermosa, muy hermosa..

Ya quiero que sea mañana, para poder ver su cara desde cerca ..-dijo Enzo en voz alta-

Pensó en ella antes de caer profundamente dormido por todo el cansancio qué tenía..

Holii, eh estado muy inspirada escribiendo, ojalá ser así sjdjsjdjsjjd, ojalá que les guste esto, saludoss🤍🥰

Atte: Escritora

Only you -ENZO VOGRINCIC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora