~12

19 6 0
                                    

Narra Constanza

Me sentí triste, pero no quería desconfiar de el, era primera vez que pasaba obviamente estaba molesta porque ni señales de vida me dio. No le costaba avisarme que no vendría.

No pensé esperarlo así que me acosté, estaba en redes cuando de repente me llega un mensaje anónimo con una foto

No pensé esperarlo así que me acosté, estaba en redes cuando de repente me llega un mensaje anónimo con una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Date cuenta chica..

En ese momento miles de emociones se apoderaron de mi, rabia, enojo, tristeza, angustia, ¿esto era verdad?, ver a Enzo ahí al igual que a Malena me causaba una sensación inexplicable, mis ojos se llenaron de lagrimas.. El había mentido y eso me dolía, esa conversación que vi en el evento era algo más, yo sabía que ella no se veía una buena persona y siempre me dio mala espina pero ahora ya esta confirmado el porque.

Quería solo llorar.. Llorar, llorar y llorar, no podía creer lo que mis ojos acababan de ver.. Al final, siempre habrá alguien mejor que yo..

Deje una nota para Enzo en la mesa del living antes de dormir, ya me dolía la cabeza de tanto llorar, tenía mis nariz roja al igual que mis ojos, la zona del lagrimal ya estaba ardiendo, tenía la vista borrosa por el agua en mis ojos, sentí mucho dolor...

"espero que me des una buena explicación"





Narra Enzo

En la entrevista con Bayona todo estaba bien, estábamos hablando sobre un posible nuevo proyecto. Pero perdí la noción del tiempo al ir a comprar un regalo para mi novia..

Estaba tranquilo comprando hasta que siento que me tocan el hombro.

-Holaa enzitoo, como estaaas!?

Malena nuevamente, Dios.. Que estresante.

-Hola, que haces aquí? - pregunté confundido -

-Pues venia pasando y te vi sin tu novia.

-Aah, pues no ando con ella pero si compro algo para ella.

-Ooh, y no compraras nada para mi? - dijo acercándose a mi -

-No, porque haría eso, tarada - hablé confundido-

-Yo soy mejor, creeme.

-Jaja, ni de broma boluda - dije riendo ya que era mentira lo que hacía -

-Ay enzito, dejate llevar y dejala, vení conmigo yo te haré mucho mejor - dijo acercándose aun más mientras que yo retrocedía -

-No tarada, largate de una vez, me estas estorbando, acaso tu estas pensando en Mati? , en como se puede sentir?, tira d3 aca boluda - dicho eso la empujé para yo salir, pero ella se adelantó y me tomó bruscamente para darme un beso a lo cual yo NO accedí -

-Malena sos una estúpida no!?, ojalá no verte nunca más en mi vida!, sabes perfectamente que esto lo hablaré con Mati!

-No me arrepiento de nada Enzo..

La empujé bruscamente para salir de una vez e irme a mi casa, le iba a contar todo a mi novia para que supiera, de pronto vi la hora y eran las 22:00pm.

-QUÉ!! NO PUEDE SER!

Había quedado en salir con mi novia, y acababa de ver la hora, soy un idiota.. Abrí mis mensajes para hablarle a Coni y vi que me había mandado mensajes antes.

Holaa cariño, ya vienes?
18:20

Todo bien?
18:35

Enzo, respondeme cielo
19:00

Que pasó?
21:30

Me sentí la peor persona en el mundo, más aún con lo que había pasado con la tarada de Malena, de pronto un chico se acercó.

-Hola, vi lo que pasó allá dentro..escuché más menos la conversación y vi que tienes novia, capas ella se entere así que grabé un video, quieres que te lo mando y así se lo muestras cuando le expliques lo que pasó?

Este chico era mi salvación.

-Che, muchísimas gracias de verdad, mandámelo por instagram.

Le di el usuario y el me lo mandó.

-De verdad que muchas gracias boludo, mil gracias, tu nombre?

-Bastian - habló -

-Muchas gracias Bastian.

-No es nada che, cuidate y suerte también.

Después de eso me fui a casa con el estómago apretado pero quería y tenía que hablar con Coni de lo sucedido, me daba miedo lo que podría pasar..

Al llegar al departamento entré y estaba todo oscuro.

-Coni?, estas aquí? - hablé -

Miré hacia la mesa del living con una nota.

"espero que me des una buena explicación"

Ella ya sabia así que era hora de hablar..

Fui a la habitación y la encontré dormida, me acerqué a ella y pude notar su rostro, tenía los ojos rojos e hinchados, había llorado..

Pude notar las marcas de las lágrimas que cayeron por sus mejillas, miré al pequeño mueble y vi la cantidad de pañuelos que habían, me sentí lo peor.

Decidí que debíamos hablar en la mañana cuando ella despertará, salí de la habitación y me acosté en el sillón procesando como había dejado a mi novia..

Holaaa, que les pareció? , NO OLVIDEN VOTAR! LOS QUIEROOO❤️

Pd: Bastian fue el que les mandó la foto 🙈

Only you -ENZO VOGRINCIC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora