Ambos jóvenes eran felices, eran pareja, una pareja feliz, no mucha gente sabía de esta relación.
Era un día normal en el trabajo, Constanza encargada de maquillar a Enzo, esta vez no era mucho el maquillaje que debía hacer asi que estaban descansando antes de comenzar.
Constanza estaba ordenando las cosas que iba a ocupar para luego sentarse con Enzo. De pronto sintió unos brazos envolver su cintura, mientras el mayor le plantaba besos en toda la mejilla a la chica.
Constanza se dio vuelta quedando frente a la cara de su novio y esta lo besó, era un beso tierno que de pronto fue subiendo su velocidad y calor, Enzo comenzó a mover sus manos por todo el cuerpo de la chica llegando a su trasero mientras que lo apretaba, esto hizo que Constanza soltara un quejido de placer.
-Mmh.. -el quejido de placer sorprendió a Enzo ya que el no conocía este lado de Constanza, el cual obviamente estaba ansioso por conocer -
Sus lenguajes se movían a un vaivén perfecto, introduciendoce en la boca de ambos, Enzo bajó sus besos al cuello, dando besos húmedos y haciendo presión.
La subió arriba de la mesa que había pata tener un mejor alcance, mientras que las manos de Enzo bajaban a los muslos de Constanza, apretando y masajeando ambas piernas.
Por otro lado, Constanza tenía sus manos en el cabello de Enzo, mientras que lo jalaba cada vez que sentía sensaciones de placer, la chica estaba fascinada de aquella situación.
Enzo la tomó en sus brazos y se sentó en el sillón con Constanza arriba de su regazo.
-Mira como me pones chiquita - dijo el mayor con una voz ronca -
Constanza gimió al sentir el miembro endurecido del mayor, a lo que Enzo sonrió victorioso al escuchar como ella gemia por el.
-Yo se que tu quieres que yo tome iniciativa no? - dijo Constanza con un tono juguetona-
A lo que comenzó a mover sus caderas arriba del miembro de Enzo, dándose placer ella y el mayor, ambos gemian de manera silenciosa ya que no querían ser descubiertos.
-tienes la pura cara de santa chiquita, y estoy orgulloso de solo yo tenerte así - le dijo Enzo a Constanza al oído haciendo que se le erizara la piel-
La chica gemia de placer, estaba fascinada de tener a sendo hombre de esta manera, sabía que no podían hacer mucho aquí pero que después esto iba a continuar..
Toc toc- sonó la puerta -
Rápidamente se pararon de forma que pareciera que Constanza ya estaba maquillando a Enzo.
Pasé - dijo Constanza -
-Che boludo, apurate que solo faltan 10 minutos para empezar - dijo juani- luego de eso salió del camerino.
Constanza se apresuró para terminar el maquillaje y en menos de 10 minutos acabó el maquillaje, Enzo se estaba por ir hasta que..
-Sabes perfectamente que esto no va a quedar así verdad?..
Dijo eso mientras que tomaba la mandíbula de la menor haciendo que lo mire y ella asintió.
Le dio un beso y se fue, Constanza estaba nerviosa y emocionada de saber que vendría después de esto, no era malo, pero era algo "nuevo" para ella..
Holaaaa, perdón por la desaparición, espero que les haya gustado este capitulooo, prepararé bien el capitulo +18 ya que es mi primera vez escribiendo algo así y no quiero que sea muy corto y poco explícito, los quierooo, Y VOTEN PORFIS💞🌺
ESTÁS LEYENDO
Only you -ENZO VOGRINCIC-
FanfictionDonde Enzo Vogrincic y Constanza Zapata se enamoran trabajando..