Prólogo

41 4 0
                                    

No puedo seguir con esto miro a mi amiga que se sienta en frente y comienzo a sentirme...Rara como si me enamorará de ella, pero no puedo soy una mujer y a ellas les gustan los hombres, cómo desearía ser un hombre para poder estar con ellas.

{Que estás diciendo!?}

Solo es una faceta Gabriela no es nada importante. Tus amigas estarán hay para ti, no son un juguete del que te puedes enamorar un dia y al otro no.

Será mejor si las dejas ir en Pas.

Pero ellas son todo para mí, no las puedo abandonar, después me ban a ignorar,además estoy enamorada de ellas ellas son lo mejor que he visto en este mundo y es por eso que ellas son las únicas personas a las que les entregaría mi corazón.

Después de clases salgo con ellas. ellas son muy divertidas lo mejor del mundo es comprar ropa con ellas porque me dicen cual les quedaría mejor y eso es lo que exita, me enseñan vestidos ropa interior y bracieles, al final nos comemos un helado y nos vamos a ver una peli.

Me gusta tener tantas actividades para aser con ellas, nadie me entendería,nadie lo sabria.
Solo pienso en ellas, ellas son de lo mejor.

Son... Divertidas, amistosas, chistosas,lindas y hermosas.

Nose el porque pero mi vida se Sentra solo en pensar en ellas y cuando no las veo nada es igual. El mundo está contra ti en esos momentos y aveces desearías estar más en la escuela que en tu misma casa.

Ellas y yo nos mudaremos juntas en algún momento de nuestra vida, talves en la universidad, comparamos un depa super lindo y espacioso,tenemos trabajo y nos concentramos en los estudios también ya que la vida no solo es de pensar en ellas bueno..

es dificil de decir o explicar pero dentro de un año pasaremos a la univercidad es lo que me asusta pero mientras estemos juntas nada nos detendrá.

Les prometo chicas que estaremos juntas toda la vida, decía mientras me despedía de ellas llegando a mi parada.

Uff, fue un serio día de clases, no entiendo como es que las chicas soportan estar tomando clases en esos lugares.

-llega a casa-

Mija, te vas bañando que me llegaste sudadera y te me vas bañando ya esta tarde,

Si mamá, digo mientras me preparó para ir a ducharme, al terminar de ducharme comenze a cambiarme y me ví una peli asta que me quedé dormida y soñarte con ellas, yo lose.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mirando El Amanecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora