No me gusta estar en la escuela, me corrompe la mente y es difícil dejar de verlas, ellas son todo para mí y si pudiera tener... Una, sola... Noche con ellas{Emma en que es lo que piensas despierta de tu sueño!}ha chicas las alcanzo mas tarde ire al baño,
Ya en el baño-(Comiendo a frotar mi dedos en mi entre pierna y me entró en un cubículo y me bajó los pantalones y me siento en la tapa del inodoro, y...
Comienso a toquetear mi baj*n* con mis dedos, acariciando los labios de esta y asiendo movimientos circulares en este exitandome, comienso a meter mis dedos en y comenzando a moverlos mas, teniendo mis fantasías húmedas con mis amigas,teniendo un trio y teniendo sexo y comenzó a meter mis dedos más profundo Asia adentro gimiendo, con cada movimiento me ponía más caliente y me vine me sentí libre con todo ese peso fuera de mik, tambien mis fantasias asi que me limpio las manos y salgo con ellas asiendo cómo si nada hubiese pasado, sin pensar en mis fantasias sexuales sobre ellas y las ganando que les traia.
En el salón siempre las veo y también a sus amigas a los que las mujeres diríamos tetas y me éxito tanto que incluso siempre pienso en que alguna de ellas me ve y me comienzan a toquetear y a chupar una teta, Pero solo es eso y me pongo a pensar que está mal y lo dejo a medias y aveces nunca termino.
Y mejor me duermo como si nada y asta ay y ya pero mejor será en la mañana que las veré denuevo.
Me levanto al baño y me comienso a masturbar con un pen* de goma con liquido(no era sem*n era un agua tibia) la comienso a meter y sacar poco a poco mientras pienso en mi lamiendo le la vagin* a Emma,
Mientras le meto los dedos en la vagina a Brianna, me vengo y siento un montón de líquido en mi vagin*, era la poll* que ya abia soltado todo el líquido, comienso a sentirme más mejor y con mui poca presión ahora.Me saco el pen* de goma de la vagin*y me voi a acostar.
A la mañana siguiente me boi a bañar, y al terminar me preparó mi desayuno y como llegó me ago unos pancakes y los guardo en mi lonchera, al llegar temprano a la escuela comienso a terminar mis tareas y clases pendientes, mis notas son mejor que cualquier cosa, luego le llevó un café y una galletas a Enguel,es hijo de perr* me tiene amenazada como una esclava, pero el no sabe es que ya se que le gusta un chico y tengo más pruebas que de las que nesecito.
Al estar el recreo me quedo con mis amigas leyendo unos libros un tanto exóticos, después en la tarde las invitó a jugar unos videojuegos al terminar nos fuimos a a dormir, todas se fueron a sus casas y todo esto fue el mejor día de toda mi vida.
En medio de la noche me toqueteo terminando en lo mismo, viniendo me con una de las mejores experiencias.
ESTÁS LEYENDO
Mirando El Amanecer
Lãng mạn[Completed][3er seclibro]Una chica comiensa a tener una atracción sexual Asia sus tres amigas, formando así un poliamor lesbico,bi y pan, pero cosas pasan y estas tendrán que reunirse para ser lo que estaba planeado ser. la serie fue re echa para as...