-Miedo... El sentimiento que existe desde la creación del universo, que ago... Ellas ya lo saben, lo saben todo, y haora me reuniré con ellas, nose como pero solo estaba acostada y ví como alguien público mi diario, eso fue el colmo.Al día siguiente,
-me di cuenta que nadie vio el post pero yose que Engel tiene algo que ver con esto, el sabe que me sigo juntando con el, y no quiero dejar de verlo es el unico amigo que me entiende.
ahora tengo que ir con Danna ella sabrá que aser y no quiero saber de mudanzas, no,dice mientras corre con la cara lagrimeante.—Danna!, dise mientras sollosa, nesecito de tu alluda, porfavor ven a buscarme, dice irritada.
—wow, wow chica, cuentame que es lo que pasa?, dise curiosa
-se calma, esque... Las chicas se dieron cuenta, yo no se los dije.
—esta bien, ya estoi en camino, te iré a buscar, esperame en donde estas.
Danna llega con Gabriela, esperando que esta especie bien y sana, esta encuentra a Gabriela en el piso sollosando.
—hey, estas bien?, pregunta lamentándose no haber Estado ay para ella.
—si, muchas gracias por venir a buscarme, dise mientras se limpia las lágrimas.
Llega Miguel corriendo asta ella, abrazando a Gabriela, perdonandole y suplicando por su perdón.
—Perdón Gabriela!, no estube en ese momento contigo, no te pude ayudar en ese momento, dise sollosando.
—esta bien, te perdono, ustedes no tienen la culpa, dise mientras se calma.
—chicos, bamos en mi camioneta a un lugar lejos, créanme que estarán mejor lejos de aquí.
—cuanto dinero tengo que dar?.
—nada, bamos suban.
{En el Hotel}
—wow, es increíble, es súper grande y bello.
—lose es uno de los hoteles que me pertenecen.
—nose si lo conoses pero... Un amigo mío es un modelo famoso, se llama Ronny.
—hoy ya lo conosco!, yo amo sus pasarrlas, como quiero estar con el.
—creo que podemos ir a su casa, solo si lo llamó.
—enserio!?, dise Gabriela sorprendida.
—si, solo déjenme llamarlo.
Conversación larga
—hola?
—si?
—hola Ronny, que tal?
—Miguel!?, OMG, como estas!?.
—bien, solo nesecito que nos vengas a buscar,
—esta bien, donde te ubicas?
—en el hotel Morel, calle 15.
—ok iré en un yet priv, esperame allí, no te muevas.
—ok(Cuelga la llamada)
—y?
—El nos vendrá a buscar, esperemoslo.
[𝙽𝚘𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛]
𝙷𝚘𝚕𝚊! 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘, 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚎𝚕𝚊 𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚊́ 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊́ 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊.𝐄𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐛𝐫𝐢𝐞𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐚́𝐣𝐢𝐜𝐨. 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐭𝐞́𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐚𝐬𝐢́!?
𝚃𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕@ 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍@ 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚝𝚊𝚍𝚘𝚛, 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘́𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚛𝚊́𝚜 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊́ 𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜, 𝚖𝚊́𝚜 palabras 𝚢 𝚍𝚒𝚊́𝚕𝚘𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜.
ESTÁS LEYENDO
Mirando El Amanecer
Romance[Completed][3er seclibro]Una chica comiensa a tener una atracción sexual Asia sus tres amigas, formando así un poliamor lesbico,bi y pan, pero cosas pasan y estas tendrán que reunirse para ser lo que estaba planeado ser. la serie fue re echa para as...