𝓐𝒕𝒓𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏

18 2 0
                                    

La alarma  suena y veo que ya
Casi son Las 6:30 AM¡ y nisiquiera me bañe!, bueno tendré que cambiarme así y llegar tarde,al bajar las escaleras me encuentro con mi madre y me preguntó te llevas el lonche?,
No mama, estoy tarde, me digo a mi misma.

{Gabriela Bas a llegar tardes y lo mejor sería tomar el lonche y irte corriendo a la escuela} adiós mamá, estaré acá antes de lo esperado! .

—Adiós cariño!, que te valla bien hoy en clases! —

   {corre Gabriela corre}

Al llegar las puertas estaban cerradas y ya estaban terminando de cantar el himno y al final del himno me abren la puerta y me formo en la fila de los que llegaron tarde, en el aula me siento como siempre saludo a Brianna y tambien a Gabriela y Ho...

Nos tocó hotraves el profesor de naturales, ya me cansé de ese hombre y de sus palabras y mejor me dormí,y extrañamente soñe con ellas que nos... Besábamos y... Y-yo me desperté y pregunte que fue eso, {!¿me gustan mis mejores amigas!?} Y Brianna me interrumpe en medio de mi desesperación y me dice, [estás bien?].

Y le contesto [si me siento bien solo que me acabe de levantar]

—sonidos de timbre Escolar sonando—

mejor bajemos al receso, no podía dejar de mirarlas, me cautiva van eso el pasa cada día.

Al verlas me sentía rara cuando estaba con ellas, al final del día no sabía que decir... Solo estaba, enamorada?creo que es mejor si... Duermo... Me desperté con ella al lado le hablo y no responde me levante {era un sueño}, mejor iré a beber agua.

[Nota]

Espero y ubiesen podido disfrutar de el capítulo 1,la serie fue echa denuevo para poder mejorar más mi hortografia y que puedan entender más la historia de las chicas en especial de Gabriela,
Bueno me despido bye!

Espero y ubiesen podido disfrutar de el capítulo 1,la serie fue echa denuevo para poder mejorar más mi hortografia y que puedan entender más la historia de las chicas en especial de Gabriela, Bueno me despido bye!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mirando El Amanecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora