𝓒𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒅𝒊𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏

12 2 1
                                    

Aveses le contrario cosas a mi madre, pero nunca me pongo a pensar... Como puedo traducir a Engel?, ese bravucón me tiene entre la espada y la pared con sus amenasas.

Gabriela!!, grita Emma entes de decirme que Engel me estaba llamando, me puse nerviosa cuando ella me dijo eso, en el lugar de encuentro el me estaba esperando.

Estaba lista para esperar otra tarea que el me Asia todos los dias, pero solo me dijo que dejara de hablarle a Miguel, porque?, cual es la razón?, le pregunta mientras me ponía más nerviosa,

-porque se me da la gana, además no quiero que mi crush tenga de amigos a tres maric*nas-.

Me enfade, -enseriote odio!-,
-como dijiste?-, me enfureci y le dije todas sus verdades en su cara, sacándole todo lo que tenía adentro.

-que mierda?!- te estas volviendo loca!?-,me decía junto a más groserias, --es como lo escuchaste-, le dije mientras sacaba una grabadora de mi bolsillo.

- G:Que tienes para decir? E? Enguel?, decía mientras sacaba una sonrisa sicopata,

- M: espera!, nadie te va a creer, solo eres una maldit* maricón*!.

- G:seguro? Recuerda, soy la dulce hija de la directora y la mejor comportará y con mejores notas de la clase y tu solo eres un perro que se la pasa en detención.

Miguel me rogaba por perdonarlo y que le guardara todos sus secretos esa tarde me divertí mucho, al día siguiente me sentí increíble haora tenía a media clase bajo mi control. me encargaron hoy de la clase y dar la materia, todos me escuchaban y prestaban atención, los ponía a copiar cuestionarios de asta 4 Hojas, me divertía mucho.

Un día Emma y Brianna me preguntaron que como logre que todos los de el aula me escucharan y respetaran, yo solo les dije que tengo sus secretos.

{En la noche con Enguel}


- E:hoigan chicas, agamos que la pijamada sea más divertida!

Todas nos pusimos a cantar un carajo que en la habitación de Enguel, nos divertimos mucho esa noche pero teníamos que madrugar porque mi madre nos iba a llevar a un yiusdon de sinco pusey estrellas.

Madrugador y pasamos toda la semana en el resort y pude averiguar muchas cosas del dueño. chantageandolo para que nos lo deje gratis, todos me lo agradecieron.

Las picinas, la playa, el cuarto todo era bello me encanto la comida, la playa era mejor, ver a las chicas en sus bikinis era tan... Tan Hmm era tan llamativo, el próximo día nos tendríamos que ir a nuestras casas, y así fue no nos cobraron por la salida ni por nada.

<en la noche>

Solo terminamos nuestro día estudiando y todas nos fuimos a casa, me despedí de todos por teléfono, y me dormí.
soñe con ellas, no podía parar de querer las de como teníamos una vida juntas era hermoso lo malo era para cuando me balla a despertar, ya que las perdería en mis sueños y no las volvería a ver jamás en mis sueños.

[Note]

Hi! Como están?, les quiero decir que no podré aser más episodios porque estoy enferma así que les publicaré algunos de antemano

Hi! Como están?, les quiero decir que no podré aser más episodios porque estoy enferma así que les publicaré algunos de antemano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mirando El Amanecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora