Narrador
Hoy era aún día aburrido para Matías y agotador, despertó luego de una severa resaca no tenía ánimos para hacer nada, entonses optó por mirar su celular, no miraba nada aen especial solo quería desperdiciar el tiempo hasta que le dejé de doler la cabeza. Y le llegó un mensaje el no le tomo importancia y siguió viendo facebook estuvo así una dos horas. Pensó en descansar para luego poder limpiar su casa, pero primero vería el mensaje que le llegó, el cual desia ¿Deseas que te amen y te cuiden? Te sientes solitario sin compañía, responde con un si para darte más información.
Matías pensó esto es una estafa claramente, pero quiso divertirse un rato con el estafador. Y respondió con un simple.
Chat
Hola, si me interesa
13:10 pmGenial! Le enviaré un PDF con información y si le interesa
Nos visita en esta dirección
(Documento ABDL)Fin del chat
Estos son estúpidos si creen que caeré en esto - dijo Matías - aver veré qué es ese documento. Matías entro al PDF y se horroroso al ver en la primera plana una foto de un adulto con un chupón y pañales pero pensó que se veía lindo. Aún así decidió ver todo el documento y con cada aquel leía se aterraba pero pensaba aquel seria interesante ver eso.
En la última plana desia. Si te interesa esto y quieres ser un little ven a esta dirección #####, si quieres ser un cuidador también puedes venir a nuestras oficinas. Esto se hace con el final de ayudar a aquellas personas que se sienten solas y quieren experimentar el ABDL O AGEPLAY.
Pensó por un momento no podía creer que leyó todo ese documento con aquella información pero es porque se interesó más en eso. Con tan solo leer las palabras cuidar y amar sintió una punzada en su corazón, pues el no tuvo la dicha de tener padres que lo amaran o una familia. Se crio en un orfanato y sus cuidadores no eran muy buenas con el e incluso los demás niños, cuando cumplió los 18 se salió de ese hogar ya que nunca lo adoptaron y se dedicó a trabajar en estos dos años, no vivía cómodamente pero era relativamente feliz ya que conocía a muchas personas en las fiestas entonses decidió ir a aquel lugar, se levantó a limpiar su cuarto y a comer un poco y ya era de noche entonses decidió dormir y prometió ir mañana mismo a esa dirección.Matías se levantó se dió una ducha, vistió y comió, salió de su hogar tomo un taxi y le indico a dónde ir.
- al fin llegue a este lugar- observó que parecía una oficina normal y decidió entrar por aquella puerta sin imaginar que aquellos cambiaría su vida.
-Disculpe señorita vengo por un mensaje que me llegó ayer al celular- la señorita lo miro con las cejas fruncidas -¿Cuál mensaje? respondió la chica -ayer me llego un mensaje sobre el ABDL- susurros Matías pero suficiente para que sea escuchado - Ahh eso- Matías asintió. Ella con su dedo apunto a una puerta -pase allá le indicaran respecto a eso - el pelinegro le dijo un gracias y fue a aquel lugar, primero tocó la puerta y se escuchó un pase porfavor. Entro y vio a un hombre el cual le extendió la mano para saludar -Buenos días jovencito en que le puedo ayudar- dijo el señor con una sonrisa - Disculpe ayer me llegó un mensaje sobre el ABDL y me interesó más sobre eso, respecto a ser un little- el señor respondió - Oooh eso, bien le explicaré y tome mucha atendiendo porfavor. Antes que nada explicarle que un little es por decir una persona el cual se comporta como un pequeño y tiene cuidador, en caso usted quiera ser un pequeños nuestra empresa le asignará a un cuidador que vienen a nuestras oficinas con el fin de buscar a una persona que lo cuidarán como a un bebe o según se establezcan entre ellos.
Matías escucho atentamente y respondío - Es decir, me cuidarán como a un bebe? Pero que tengo que dar yo dinero?- el señor le dijo -exactamente, respecto al dinero el cuidador es el que brinda el dinero y si usted desea ser un little puede rellenar está hoja y nosotros le avisaremos si hay disponible un cuidador y también necesitamos una foto suya.
Matías le dijo que le diera un momento para pensar y agarro la hoja y se dispuso a rellenar los espacios el cual era información personal y también de que le gusta, le dió una foto que se encontraba en su billetera y se lo entrego.
Se despidió del señor y se fue a su casa- muy bien, se que lo que hice fue raro pero parece seguro esa agencia por decirlo, por si acaso alístate mis cosas ya que el señor me indico eso por si mañana mismo encuentran un cuidador.
Así fue, alistó sus cosas y se dispuso a dormir.
Despertó al fin el pelinegro y lo primero que hizo fue agarrar su celular y vio 10 llamadas perdidas con un mensaje.
Encontramos alguien que está dispuesto a ser su cuidador.
Matías se levantó de su cama y fue allá, entro y observo al señor con otra dos personas un hombre era más alto y fornido moreno, tenía el pelo negro y muy simpático. El otro era también alto pero más pequeño que el otro, tenía una piel blanca y pelo rubio y veía tierno en comparación con el otro.
Una voz le hizo salir de sus pensamientos -Hola Matías, ellos son Alexander y Jhony, en el mensaje dije cuidador pero me olvidé poner cuidadores, ellos quieren que tú seas su pequeño. Matías iba a responder pero fue interrumpido -Nosotros nos enamoramos de ti cuando vimos tu foto, por eso queremos que hoy mismo vengas con nosotros a nuestra casa, ups me olvidé de presentarme yo soy Alex y mi pareja Jhony - respondío el moreno emocionado. Matías se sonrojo ante aquellas palabras -Gracias, por sus palabras, ehh acerca de ir a casa, por mi está bien tampoco tengo a quien despedirme. -Genial- respondieron los dos. Y el pelo rubio hablo -Hola, Mati espero que nos llevemos bien- y le dió un abrazo. Bien respondió el otro señor - se nota que serán una bonita familia, Alex y Jhon necesito que me firmen unos papeles y tu también Matías porfavor vengan- los tres lo siguieron -Aqui están los papeles porfavor firmen aquí, esto es para asegurarnos que ustedes son responsables de Matías- está bien- respondió la pareja y firmaron los tres.Alexander
Estoy emocionado al fin tendremos un bebé, lo que tanto deseamos pensé en mis adentros. Mire a Matías y le pregunté -Matu se que es muy rápido pero puedo tomarte la mano es para que tengas más confianza - simplemente asintió es tan tierno sin duda no escogimos mal - gracias bebé - le dije, tome su mano era muy pequeña en comparación con la mía, mire a mi Jhony para que el también hiciera lo mismo. Y así los tres fuimos hará el auto agarrados de las manos.
Narradora
-Bien, Mati iremos a nuestra casa - dijo el moreno, el pelinegro respondió -Pero, tengo que ir a recoger mi ropa y a desirle a la señora que le alquilo que ya no ocuparé el cuarto- Jhony le dijo - está bien bebe, así mejor arreglas ese problema respecto a lo demás tu ropa y cosas ya no es necesario, nosotros alistamos lo necesario para ti y si falta algo te lo compraremos bebe- Matías asintió.
Luego de arreglar las cosas con la señora e ir hasta su nueva casa, observo todo a gran detalles -vaya ustedes si que tienen plata- al mirar todo la casa se via lujosa desde afuera parecía una mansión un patio verdoso con muchas plantas y una fuente, la casa desde afuera se veia de dos pisos -eso que no viste desde adentro- repsndio Jhony con una sonrisa y tomo la mano del pequeño -ven vamos adentro a nuestra casa.
Y así fue entraron y Matías simplemente no podía creer que viviría en esa hermosa casa llena de lujos una sala bastante grande -Bebe se ve que quieres ver toda la casa, pero primero te mostraré tu cuarto desde hace mucho deseamos tener un pequeño- fueron hasta el cuarto que sería de Matías, no podía creer el cuarto estaba llenos de juguetes, peluches pero fruncio la ceja al ver una cuna y lo que parecía der un cambiador y pañales utilizaría pañales pensó, sin embargo no dijo nada, fue directo hacia los juguetes - estás muy emocionado bebé con tus juguetes pero primero tenemos que hablar contigo así que vamos a la sala- fueron los tres hasta allí -siéntate porfavor- dijo Jhony, Matías se sentó en el sofá blanco.Alexander también se sentó y hablo- Bebe queremos decirte cuáles serán las reglas y es fundamental que las cumplas sino quieres castigos- Matías asintio-
Las reglas son:
1. Nos debes desir papá o papi
2. Siempre debes obedecer a tus papis
3. No sé puede desir malas palabras
4. Debes de comer lo que te demos
5. Nos debes desir las cosas que te hagan sentir bien o incómodo.
Esas serías las reglas bebé, en cuento a los castigos es solo si no haces caso a esas cinco reglas pueden ser nalgadas ida al rincón y no mimos. ¿Está claro bebé? - Sí -dijo el pequeño- Pero me darán un poco de tiempo para adaptarme- el pelirubuo respondió - Claro que sí bebé, pero eso no significa que puedas hacer lo que quieres siempre habrá límites-dijo con una voz sería - Está bien, ehhh papi- dijo el pelinegro con una voz tierna, y sus papis asintieron.
El moreno hablo -Mati que te parece ir a dormir, hoy a Sido un día muy largo, te baño, mientras tú otro papi hace la cena para que así descansemos - El pequeño lo miro casi asustador -¿Bañarme? - Sí bebe yo te bañaré - respondió -Pero, papá yo me puedo bañar solo porfavor es que es muy repentino todo esto, ya mañana lo puedes hacer tu- lo miro con ojos suplicantes- el moreno miro a Jhonny el cual asintió -Esta bien amor, solo por hoy ya mañana lo haremos nosotros- respondió y el pelinegro sonrió de alegría y lo abrazo -Gracias papá por comprender - y se alejó rápidamente el moreno solo rio y le dió un abrazo -Nosotros seas tímido bebé, que por eso somos tu papis para darte cariño y amor, sin embargo una vez que te bañes te pones tu ropa que está en el cajón eso ya no es negociable-dijo. El pequeño sintió y se baño y cambio le aprecia raro ya que era una polera y un buzo que tenías dibujos pequeños de ositos y era de color amarillo pastel era en si un conjunto. Y observo lo que sería su nueva ropa era ropas tiernas y bonitas pero sentía vergüenza el pensar que se pondría eso.
Bajo las escaleras y tomo asiento en la mesa pero fue detenido -Bebe, tu te sientas aquí- apunto a una silla de bebé - es para que te acostumbres sabes que serás nuestro pequeño - asintió y se dejó alzar para ser sentado ahí - gracias dijo el pequeño.
Jhony llevo la comida la mesa y le dió a su pequeño un plato en forma de oso con una comida que parecía ser verduras que estabas hechado apure y también puré de papa con pequeños trozos de chorizo en forma de pulpo- Gracias papi es muy bonito- respondió el menor -Dijo nada bebe, lo hizo con mucho amor para ti- el pelinegro se sonrojo antes esas palabras.
Fue una cena bastante tranquila y fueron a dormir luego de eso. Hubo problemas con el pequeño por la cuna y la mamadera pero como tenía sueño no quiso discutir mucho así que lo acepto y la pareja fue a su cuarto a descansar, sin duda fue un dia largo para los tres.Gracias si alguien lee esta historia.
Me ayudaría mucho si me dan tips e ideas para la historia. <3
ESTÁS LEYENDO
El Bebé De Papis
FanficMatías era alguien que le gustaba salir a fiestas conocía a mucha gente. Sin embargo se sentia solo, no querido. Un día encuentra navegando por internet le llegó un mensaje el cual desia ¿Deseas que te amen, que te cuiden y te protejan? Ahí cambia...