«Pomni»
¿Como debo sentirme?,este lugar me vuelve loca y peor estoy perdiendo la esperanza de salir,estoy disfrutando el estar con Ragatha que trato de no tomarle importancia a eso.
—Pero,¿Lo harás?—El único que me escuchaba era Kinger,era algo así como un padre que te apoya mucho y está dispuesto a ayudarte aunque no sea lo mejor.—No tienes que hacerlo pom sabes que tiempo tienes de sobra y puedes pensarlo.
—¡Tengo que hacerlo! Hemos estado viendonos, besándonos y literalmente nos tratamos como una pareja. ¿Por qué dejar que eso siga sin ser algo?—Sentia frustración,era algo complicado por un lado pero no quiero perder tiempo y quiero hacerlo bien—Solo me he quedado por ella.
El me contó sobre su antigua relación,al escuchar su historia me sentía peor. ¿La dejo ir? Pudo luchar por ella pero...le costaría la vida y como dicen "Amar también es dejar ir".
—¿Debería esperar? Ya han pasado AÑOS y no creo que afecte esperar más...pero es tan difícil..¿Que debo hacer kinger?—El me abrazo diciendo que no podia hacer mucho pero trataría de ayudame y eso me animo un poco.
—Te ayudaría,es muy complicado pomni... además es decisión tuya si quieres decirle o no—Seguia abrazándome y me sentía peor...
>> ⎯⎯ㅤִㅤ୨ ♡ ୧ㅤִ ⎯⎯ <<
Camine por horas y horas tratando de buscar una solución a todo.—¿Que debo hacer...? No quiero dejarla pero cada día este lugar es una maldita locura...—¿Que debo hacer? Irme y abandonarla?...
—¡Pomni!—Di un salto del susto y sonreí al ver qué era Ragatha—Te ves pensativa,¿Sucede algo?.
—Nada importante solo pensaba en...lo linda que eres—Se sonrojo y nos empezamos a reír.
—Boba,ya dime porfaaa,¿En qué pensabas?—Seguia insistiendo y insistiendo pero,no podía decirle—¿Es sobre la salida? Entiendo que sigas buscándola pero no lo se llevamos tiempo aquí y no has encontrado nada.
—¡No,no es eso! Es solo,quiero hacer algo lindo para ti pero no encuentro la manera correcta de hacerlo—Excusas solo excusas,aunque mentira no era.
—No tienes que esforzarte, cualquier cosa está bien y siempre me va a gustar porque es algo que tú has hecho—Tomo mi mano y salimos de la carpa dirigiéndonos al lago.
>> ⎯⎯ㅤִㅤ୨ ♡ ୧ㅤִ ⎯⎯ <<
«Ragatha»
—La luna está hermosa—Dije mientras observava la luna,miraba cada pequeña estrella que brillaban junto a esa gran y hermosa luna.
—Me gustaría ver esto todos los días pero no creo que sea posible—Dijo pomni lo que me dejó confundida.
Ella me miró y solo río al ver mi confusión,dejo de estar junto a mí y se distanció. ¿Por qué lo hizo?
—Si tuviera la oportunidad de verte fuera de este mundo de mentiras,la aprovecharía y haría todo lo que en este lugar no pude hacer—Fue lo único que dijo para después solo quedarse en silencio y no hablar más.
—Se que algo ocultas,no te haré decirlo pero me hace sentir mal eso—
>> ⎯⎯ㅤִㅤ୨ ♡ ୧ㅤִ ⎯⎯ <<
ESTÁS LEYENDO
ෆ✧Un Pulso Digital ✧ෆ
خيال علميෆ✧Pomni se acostumbra al entorno del circo digital,siente que no estaría mal quedarse durante un tiempo,pero aún buscará la salida de ese circo que poco a poco se volvería una cárcel....lo único bueno fue conocer a Ragatha....y saber lo que era amar...