8

1.8K 134 12
                                    

5 de agosto, 2023

Habia llegado el dia de la joda en casa de Franco. Mi papas se habían ido ayer a la tarde, por lo que tuve que pasar la noche con Mateo y su "novia".

Estaba nerviosa. Irían bastantes personas ya que Franco tenia varios amigos en la Orientación de Economía y Administración, quienes yo todavía no conocía.

Me levante a las 13:21. El ruido que hicieron Mateo y su novia a la madrugada era impresionante.

Las chicas en un grupo de WhatsApp aparte estaban acordando que nos arreglemos juntas y luego cayeramos a la previa las 4.


Mean girls 💋💋

Juli

sooo

quien pone casa??

Mica

yo no puedo

Fer

mis papas invitan a una banda de personas hoy

no creo q las quieran ver

Tu

yoooo

yo puedo

mis papas se fueron de viaje

asi q

si quieren su pueden quedar a dormir tmb

Fer

VAMOOOOS PIJAMADA

Mica

eaaaaaaaaa

Juli

zoe me encanta q siempre te pones la 10 loka

Tu

JAJJA

vengan no se tipo 5 les parece

Fer

reeeeeeeee

Mica

te caemos con todo nena

Juli

seeee

Visto recien


Deje el celular y me dispuse a prepararme el almuerzo, porque Mateo y la novia no me habian dejado nada.

―¿Viven solos ustedes?― pregunte bastante enojada. Habían dejado los platos en la mesa

―¿Y esta que?― dijo la piba. Y posta que me calenté.

―¿Esta? Esta es la dueña de la casa estúpida. Es mejor que la controles a esta porque si no le mando un mensaje a mi papa y...―no se podía decir que mi papa odiaba a Mateo, lo que si le caía demasiado mal. Creía que era un irresponsable sin futuro. Yo también creo eso.

Mateo saco a su novia de la cocina mirándome mal y yo me hice 2 sanguches de jamón y queso. Los comí mientras miraba Tiktok.

Deje las cosas en el lavavajillas y subí a ordenar mi pieza. Puse mi playlist de Lana del Rey al máximo y comencé a acomodar mi ropa.

"Margaret" comenzó a sonar y me desconocí totalmente. Amo esa canción.

―¡When you know, you know. When you know, you know!

jagger.mp3- 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐎 𝐌𝐀𝐒𝐓𝐀𝐍𝐓𝐔𝐎𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora