2 de agosto, 2023
―Soy Fran― dijo con una sonrisa.
―Zoe.
―Si, ya se. Te segui anoche en IG.
―Ahh, es verdad, sos vos...― hice como si no me acordara.
―Señorita― me llamo la señora que estaba sirviendo la comida. Me di vuelta y me disculpe con la mujer. Pedí varias verduras para hacer una ensalada y luego pague. Me entregaron mi plato y estaba a punto de irme hasta que escuche que me llamaron.
―Zoé, espérame un minuto― dijo Franco pidiendo la comida rápido. Sus amigos reían.
Pago al igual que yo y vino a mi lado. Se rasco la nuca, nervioso.
―Ehh, ¿En donde están ustedes?― dijo haciendo referencia a donde estábamos almorzando con mis amigos.
―En las gradas frente a la cancha de futbol.
―Bien ahí. Justo nosotros íbamos a ir ahí también ¿No Fran?― el chico que nos había invitado a la joda se metió. Franco asintió.
―Bueno... vamos entonces.
El camino hacia las gradas fue ruidoso. Los chicos saludaban, o mas bien jodian, a cualquiera que pasase y conocieran. El único con el que tuve una charla "larga" fue con Franco, quien me pregunto de que escuela venia, de que barrio y si me gustaba estar acá.
Llegamos y Matias se saludo con sus compañeros. Las chicas, en cambio, cuando me vieron llegar hablando con Franco, levantaron las cejas sorprendidas.
Almorzamos todos juntos y ni bien los hombres encontraron una pelota se fueron a hacer pases.
―Vos no sos ninguna boluda eh― dijo Mica, mientras terminaba su sanguche.
―Me empezó a seguir anoche. Les iba a preguntar quien era pero se me paso.
―Es el ex de Valentina.― conto Juli― Terminaron porque creo que ella lo hizo cornudo o algo así.
―¿Como vas a hacer cornudo a alto lindo?― pregunte inconscientemente y mis amigas comenzaron a chillar como locas.
―¡Te gusta!― dijeron en un tono bajo.
―Solo me parece lindo― admití.
Seguimos charlando de temas triviales hasta que desvié mi atención a mi celular por un mensaje de mi mama.
Mama
Mama
Zo, ya estoy yendo para alla
Cuando lleguemos a casa te tengo que decir algo
Tu
Oki
Que paso?
Visto recién
Se me helo la sangre al ver ese mensaje. ¿Qué habrá pasado? O mejor dicho ¿De que se habrá enterado?
Me levante de mi lugar abruptamente haciendo que las chicas me miren. ―Me tengo que ir chicas, mi mama ya esta viniendo.
Todas se quejaron debido a que solo eran las 2 pm, aun así me despidieron. Ahora el debate crecía en mi cabeza: ¿Debía saludar a los chicos o no?
Baje de las gradas y me acerque a la cancha. Levante un brazo para llamarles la atención. ―¡Me voy!― les grite.
ESTÁS LEYENDO
jagger.mp3- 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐎 𝐌𝐀𝐒𝐓𝐀𝐍𝐓𝐔𝐎𝐍𝐎
FanficCuando Zoe se tiene que cambiar de escuela y club debido a su mudanza de casa, protesta. Sin embargo, al conocer un poco mas a las personas que acuden al Monumental y a un chico de linda sonrisa, cambia rápidamente de opinión.