antes de leer

165 64 4
                                    

-Este fan ficción esta basado tanto en el libro de Cornelia Funke de 2004 como en la película basada en el libro, tratando de llenar un agujero argumental/ what if? del libro original y de porque este personaje no apareció en el libro secuela (y tampoco en otra película igual de mala que he llegado a oir que se produjo pero no he logrado encontrarla)

-Créditos para Cornelia Funke por crear un libro (aunque primero conocí la película de 2020 [la cual fue ""inspiración"" para hacer este fiction]) que a pesar que puede ser algo revoltoso a veces, es muy disfrutable de leer y mucho mejor que la película, así que si tienen curiosidad de leer el libro original, se los recomiendo muchísimo.

-En esta historia, no se planea utilizar la estructura De guion típica de la RAE, se planea utilizar una en la cual se hace énfasis en los diálogos (Con comillas y en negrita, en caso de citaciones dentro del propio dialogo se usa comilla simple [ ' ] )

-EDIT 1: Se han agregado (para facilitar la lectura de este libro en concreto) los "incisos de escena", funcionan como si fueran Puntos de control, para poder retomar la lectura de una forma mas ágil sin tener que rebuscar detalladamente el fragmento en el que te has quedado anteriormente.

-*Trigger Warning*-

Esta historia contiene mucha violencia explicita y detallada, Escenas sexuales e incluso algunas escatológicas. 

La misma también, retrata temas sensibles e incluso polémicos en algunos casos, la discreción es altamente recomendada.

La Leyenda De Sorrel: pródromos Vengativos (Dragon Rider AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora