Cristales

733 60 4
                                    

___________________________________________

Pongo un poquillo de contexto:

Este "capítulo" se desarrolla en London.

Jacky o Jackie (no sé cómo se escribe 🥲) es una especie de doble personalidad de Conway, aunque Reborn dijo que no era un trastorno.

Hace poco se confirmó que en realidad "Jacky" como tal no es otra "personalidad", sino que es Conway fingiendo.

Pero como en London esto no se sabía, haremos como si fuese otra "personalidad".
__________________________________________

Podíamos observar cómo en una "casa", si se podía llamar así, se encontraba un hombre durmiendo en una cama, que más que una cama era un colchón hinchable, pero qué más se podía pedir, estaba de incógnito porque supuestamente un atentado bomba había acabado con su vida. Sin embargo, gracias a la ayuda de su compañero, Freddy, que logró encontrarlo y llevarlo al hospital, recuperó parte de su salud.

Este hombre compró una casa en el Norte, algo que no llamase la atención. Pero, claro, no estaba amueblada, esto hizo que Freddy, para que Jack estuviese un poco más cómodo, decorase la casa.

Compró numerosos muebles y los colocó, quién diría que pasó gran parte de su día decidiendo qué iba a comprar.

Volviendo con Conway, este estaba solo en la casa, aunque la compartía con Trucazo, pero el gallego se encontraba "interactuando" con otras personas para averiguar algo sobre los Gambino.

Se podía ver cómo el hombre mayor no paraba de moverse en la cama, parecía como si estuviese teniendo una pesadilla, como siempre.

Las trincheras, la muerte de su familia, cómo mataron a su mujer, sus hijos, cómo perdió a tanta gente,... .

Se despertó hiperventilando, ojos llorosos, como siempre.

-Mierda, mierda, mierda, ¡mierda!

Las lágrimas salían, no podía pararlas, como siempre.

Por desgracia, había una cosa en la que Freddy no pensó a la hora de decorar el piso franco: el espejo.

El mayor enemigo de Conway, pues cuando se miraba al espejo no era "él", era su "alter-ego". Esa cosa siempre sacaba lo peor de Conway, le hacía sufrir recordándole todo lo malo por lo que había pasado.

Jack con lágrimas en los ojos se acercó al espejo, se quedó mirando, como si quisiera ver más allá.

-¿Qué pasa Jack?- Una risa maléfica inundó el piso. -¿Otra vez soñando lo mismo? Sabes que es tu culpa que todos ellos estén muertos.

-¡No! ¡Mientes! ¡No pude hacer nada! ¡No es mi culpa!-Jack cada vez estaba más alterado, la respiración, que de por sí ya era bastante irregular, iba a peor. Parecía que se estaba ahogando.

-No lo escondas, Jack, sabes que yo lo sé todo sobre ti, absolutamente todo, no tienes por qué esconderlo. Tú dejaste que muriesen todos. Y, ¿sabes qué? Es lo mismo que va a pasar con el gallego ese de mierda que tanto quieres.

-Ni se te ocurra tocar a Freddy, ¡ni se te ocurra!-Golpeó al espejo, Jacky rió.

-¿Qué harás si lo intento? Al fin y al cabo, yo tengo control sobre ti. Además, ¿qué le ves? Solo te está usando, y tú vas y te enamoras de él, vaya subnormal estás hecho.

Sonó un estruendo en mitad de la nada. Un disparo, dos, tres, una ráfaga de balas sacudió el Norte.

El espejo estaba destrozado, Conway se lo había cargado por completo. Estaba repleto de disparos.

Fredway ~ One shots ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora