Los ojos

803 65 9
                                    

Se veía a un binomio de policías salir del patrulla, acercándose a un badulaque el cual estaba siendo atracado.

Solo llevaban 2 horas de servicio, solo dos malditas horas y ya habían atendido más de 5 robos. Claro, todo esto mientras el resto de la malla hacía "el gilipollas", como lo llamaba Conway.

Nunca había tenido que lidiar con una policía tan inepta y tan mal formada, era una cosa increíble, no sabían ni disparar algunos de ellos. Incluso Freddy, que siempre se lo intentaba tomar todo de buen humor, estaba que echaba humo por la cabeza.

Ambos agentes estaban extremadamente irritados, hasta tal punto que cualquier cosa, por mínima que fuera, haría que estos explotasen.

Afortunadamente, cuando Jack se acercó a negociar con el delincuente, este hizo que todo fluyese rápido: un rehén por salida limpia.

En menos de 2 minutos ya había iniciado el Código 1. El patrulla era conducido por Freddy, y en la primera vuelta, el Zeta que venía de apoyo, un binomio de alumnos, ya se había estampado contra una pared.

-¡Yo es que me cago en la puta! ¡No puedo más! Mira que lo intento, intento darles oportunidades, pero es que no sirven ni para respirar.

Efectivamente, Jack, el primero en "explotar". Por culpa de los alumnos, estos habían perdido al coche, pues no iban a dejar a los chavales que se habían estampado ahí en mitad de la calle.

-Yo dimito, Conway, no me da más la vida para encargarme de estos gilipollas.

Ya eran dos, los dos por fin estaban hartos.

Se acercaron al binomio de alumnos y con las palabras más amables que salieron de sus bocas ("anormales" o "imbéciles") los mandaron al hospital en una ambulancia.

Se subieron de nuevo a su patrulla, conducía esta vez Conway. Estaban yendo hacia el norte demasiado rápido.

-Oíste, neno, bájale un poquiño la velocidad que nos vas estampar.

-Qué gilipolleces dices, déjame por lo menos desestresarme con la mierda esta.

-Lo que tú quieras, pero, ¿dónde cojones nos estás llevando? No ha saltado ninguna alerta. Mira que al final lo de que te haces viejo te afecta.-Se formó una sonrisa burlona en los labios del comisario.

-Vete a la mierda y cierra el pico.-Sentenció Jack.

Sin embargo, a Conway le encantaba que Freddy fuese así con él, era la única persona que podía tratarle así.

Solo confiaba en él.

----

Hasta hace unas semanas, justo cuando volvió Freddy, Conway notó un cambio de actitud en él mismo. Cada vez estaba más feliz, cosa extremadamente rara en él. Además de la sensación de comodidad que sentía al estar con Freddy.

Había llegado a pensar que incluso se había enamorado de Trucazo, pero eso era imposible, no estaba enamorado de nadie, ni de Trucazo ni de ningún anormal.

Jack solo tenía y tiene ojos para Julia, aunque esta esté fallecida, Conway le había prometido serle fiel. Por lo que no estaba pillado de Freddy. Lo tenía claro.

O eso pensaba él.

Freddy, en cambio, no tenía mucho tiempo para pensar, estaba todo el rato haciendo tratos e intentando encontrar un mínimo de información para recuperar a su hijo.

No obstante, sí era cierto que había empezado a notar cómo su forma de actuar se volvía más "blanda" o "cariñosa" cuando estaba con el superintendente. Desde que volvió a Los Santos, unos sentimientos que creía haber dejado atrás, afloraron de nuevo en él.

Fredway ~ One shots ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora