Día Libre (+18)

985 60 3
                                    

Se podía observar cómo una pareja de enamorados dormía plácidamente en la cama.

De pronto, sonó el despertador y uno de ellos se levantó a apagarlo y seguidamente se fue a preparar el desayuno. Mientras que el otro se despertaba poco a poco.

Jack estaba en la cocina preparando algo para llevarse a la boca y Freddy se estaba levantando para ir hacia ese mismo lugar.

Al llegar allí, el gallego abrazó a su pareja por la espalda.

-¿Qué estás haciendo para desayunar?

Dejó su mentón encima del hombro del contrario de manera que su olor le llegase. Se sentía tranquilo estando junto a su pareja.

-Nada, simplemente unas tortitas.

Jack echó su cabeza hacia atrás, quedando esta apoyada en el hombro de Freddy. Este, al ver cómo el cuello del contrario quedaba completamente estirado, le besó. Empezó a dejar besitos por el cuello de Jack, provocando un pequeño escalofrío en él.

-Buenos días, Jack.-Le sonrió.

-Buenos días, Freddy.

Conway se giró y le plantó un beso en los labios a su amado, el cual fue correspondido al instante.

-Voy poniendo la mesa, que no se te quemen las tortitas, ¿eh?

-Calla, no se me quema nada. Soy un cocinero excelente.

-Lo que tú digas...

Freddy finalizó la conversación con una pequeña risa, mientras observaba formarse una sonrisa en los labios del contrario.

Mientras el gallego ponía los cubiertos necesarios para desayunar, Conway cuidaba de no quemar ese desayuno. Hoy era su día libre y no tenían pensado hacer mucho, pero querían despertarse pronto y aprovechar el día juntos, aunque no saliesen de casa.

Conway terminó de cocinar, por lo que sirvió a ambos la comida. Disfrutaron de una breve, pero bonita conversación mientras tomaban su desayuno, simplemente hablaron de cosas triviales, como qué harán los alumnos hoy sin ellos, llegando a la conclusión de que sería un caos la ciudad. No obstante, aunque se estuviese derrumbando la ciudad y hubiesen 200 tiroteos, ellos estaban completamente seguros de que no harían nada, solo disfrutar de la compañía del otro, era su día especial.

-¿Qué te apetece hacer, Jack?

Freddy se levantó al ver cómo el otro llevaba los platos vacíos al lavaplatos, abrazándolo de nuevo por la espalda, dejando sus brazos en las caderas del contrario. A Jack le encantaba que Trucazo le abrazase de esa manera, en realidad le encantaba todo lo que hacía su pareja, con él se sentía querido de nuevo.

-¿Te apetece ver películas? No quiero moverme de casa, estoy reventado.-Jack se giró y abrazó a Freddy, colocando su cabeza en el hueco entre el hombro y el cuello de él.

Freddy comenzó a acariciar el pelo de Conway, mientras que la otra mano seguía en sus caderas.

-Yo quiero todo lo que tú quieras, vamos a ver todas las películas que escojas.-El gallego dejó un beso en su cabeza.

-No te haces a la idea de lo mucho que te quiero.-Jack apretó más el abrazo, sin dañar a Freddy, obviamente, recibiendo una risa como respuesta del contrario.

-¿Las vemos en la habitación? Estaremos más cómodos.

-Vale, así me puedo acostar bien, llevo la espalda reventada.

-Es que trabajas demasiado, neno.

-Hay que hacer algo con la malla de subnormales que tenemos.

-Completamente de acuerdo, pero eso lo dejamos para otro día.

Fredway ~ One shots ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora