Pier

476 58 4
                                    

Jack Conway, el superintendente de la ciudad de Los Santos, se encontraba en su despacho terminando el papeleo que lo había mantenido ocupado toda la mañana.

En cierta parte odiaba el cargo tan alto que poseía por cosas como esta, pero a la vez sentía que la ciudad sin él estaba perdida.

Mientras que Jack se encontraba luchando contra ese papeleo, Freddy había estado patrullando en Mery por la zona de la playa con el objetivo de controlar un poco a los vendedores de droga.

Trucazo y Conway eran pareja desde hacía unos meses, concretamente desde hace un par de meses. Su relación ha  avanzado estupendamente desde entonces, sin embargo, decidieron no mostrarla en público.

La principal razón de esto es que no están fuera de casa en casi ninguna ocasión, únicamente durante el horario de trabajo, donde no podían mostrar su lado "débil" (para ellos), es decir, cariñoso.

Si en algún momento salían juntos fuera del trabajo, no les molestaba mostrarse más apegados el uno al otro, al fin y al cabo, eran pareja y les daba igual la opinión de los demás, solo les importaba la suya propia.

----

-Aquí Mery 1 para H-50, estoy en tu frecuencia, Conway.

-Dime.

-¿Cómo vas con el papeleo, neno? Yo voy a hacer mi 10-10 ya, estoy en el parking de comisaría, acabo de llegar.

-Estoy a punto de terminar, sube si quieres a mi despacho.

-Subo entonces.

Freddy aparcó la Mery y se dispuso a subir, pasó por recepción, viendo cómo esta estaba repleta de civiles deseando denunciar cosas sin importancia, Trucazo puso una cara de asco y siguió subiendo hasta que llegó al despacho de su superior.

Tocó la puerta dos veces, recibiendo un "adelante" como respuesta. Freddy abrió la puerta, cerrándola al entrar.

-¿Qué tal, neno? Mucha mierda, ¿verdad?

El gallego se acercó al escritorio de Jack y se colocó justo detrás de él, observando los papeles que este último estaba revisando.

-Este es el último, estoy hasta los cojones. ¿Tú qué? Llevas la puta bodycam desactivada todo el día, cabrón.

-¿Tantas ganas tienes de verme, Jack?

Freddy se aproximó más al contrario, colocando sus brazos alrededor del cuello de este.

Sabía que estaban en un lugar "seguro", allí nadie les vería al tener las cámaras apagadas y estar en un despacho cerrado.

Jack echó la cabeza hacia atrás, apoyándola en el respaldo de su silla, mirando a Freddy a los ojos.

-Muchísimas, Trucazo.-Al decirlo, Jack sonrió.

Conway besó los labios de su pareja.

-Termino el papeleo y si quieres nos damos una vuelta por el Pier. ¿Qué te parece?

-¿Por el Pier? ¡Claro que sí, neno! ¿Vamos a las atracciones que hay? Sí, ¿verdad?

Los ojos del Comisario brillaban intensamente, parecía un niño pequeño emocionado.

-Claro que sí, cariño. Hoy pasamos la tarde juntos.-Se formó una gran sonrisa en la boca de Jack.

-¡Te quiero mucho, Conway!

Freddy abrazó a Jack y le dejó otro beso en los labios.

Seguidamente se sentó en el sofá de su despacho, sacó la tablet, salió de servicio y guardó esta. Para matar el tiempo decidió sacar el móvil y mirar un poco Twitter para ver qué decía la gente. No pasaron más de 15 minutos cuando Jack empezó a guardar todos los informes que tenía en el escritorio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fredway ~ One shots ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora